epílogo

188 12 4
                                    

Base militar.
Ikki iba en una camioneta conducido por Saori.

Un avión cae frente a ellos, luego de esto ambos salen del vehículo.

Ikki: ¡Acaso es estupido!😡.
Seiya: es una de sus naves de vigilancia.
Ikki: ¡Es una nave de 12 millones de dólares! ¡¿Qué demonios le voy a decir al presidente?!😡
Seiya: lo era, sé que tratan de averiguar dónde cuelgo mi capa, no podrá.
Ikki: le haré una pregunta obvia ¿Como sabemos que un día no actuará en contra de la humanidad?
Seiya: crecí en Kansas general, soy tan terrestre como se puede ser, miré estoy aquí para ayudar pero debe ser bajo mis términos y que sus líderes convenzan a la ONU de eso.
Ikki: aún si quisiera intentarlo, ¿Porque lo haría?
Seiya: no lo sé general, supongo que tengo que confiar en usted - se va volando.

Ikki: ¿A que se debe la sonrisa capitán?
Saori: ah nada señor solo que... Creo que es apuesto.
Ikki: entre al vehículo capitán - frío como siempre.
Saori: es seguida señor

Cementerio.
Ivonne: el siempre creyó que estabas destinado a grandes cosas, y cuando el día llegará, tus hombros podrían cargar el peso.
Seiya: si. Quisiera que estuviera aquí para ver esto.
Ivonne: Seiya él lo vió, créeme.

Flashback.
Seiya de niño jugaba con una capa roja en la espalda y su padre Joseph lo veía mientras arreglaba su camioneta, junto a su esposa Ivonne.
Luego el niño se pone de piernas separadas y puños en la cintura (clásica pose de Superman)
Fin del flashback.

Ivonne: ¿Que vas a hacer cuando ya no estés salvando al mundo? ¿Ya pensaste en eso?
Seiya: de hecho si, debo encontrar trabajo donde pueda saber que está pasando. Donde la gente no sospeche que quiero ir a lugares peligrosos donde pueda hacer preguntas.

(Soundtrack de fondo)

Fue así como Seiya se mudó a Manhattan e ingresa a las instalaciones del diario Spacer poniéndose unos anteojos.

Ichi: vamos Serena, mira, tengo entradas para el partido ¿Vas?.
Serena: porque no mejor molestas a las asistentes quizás tengas más suerte, sorry.
Ichi: ¿y tú Mina?.
Mina: disculpa pero tengo la agenda llena.
Darién: -aparrce- Ichi, Serena; quiero que conozcan al nuevo periodista muestrenle todo, él es Seiya Tamada, buena suerte.
Ichi: hola, Ichi.
Seiya: mucho gusto.
Serena: hola, Serena Tsukino, bienvenido al Spacer🙂.
Seiya: es un placer estar aquí Serena 🙂 - baja la mirada haciendo que ella lo reconozca.

EL HOMBRE DE ACERO

El Hombre De Acero (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora