𝟎𝟐𝟎 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 [ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 ]

2.4K 155 79
                                    

[ ADVERTENCIA ] Largo. :D

—Omnisciente—.

Las hermanas habían logrado escapar de ese cuarto explotando la gigante puerta de acero. Por el fuerte ruido de la explosión, los Hargreeves que se encontraban en la casa se sobresaltaron.

Diego. ¿Qué demonios está pasando?

Klaus. ¿De dónde vino esa explosión?

Pogo. Vanya y ____, tienen que ponerse a salvo, salgan de la academia... Ahora –Diego y Klaus empezaron a correr-

Luther. No olviden a mamá –Miro a pogo preocupado con un toque de tristeza- Pogo...

Pogo. ¡Ahora! -dijo en un tono serio-

Todos se fueron por diferentes lados, hacia diferentes salidas. Las hermanas subían por un elevador, agarradas de las manos, mirando fijamente hacia al frente. Estaban caminando por los cuartos, Vanya recordaba los peores momentos con sus hermanos, excepto con ____ y Cinco, Vanya comenzada descontrolarse más explotando los cuartos, uno por uno.

Las hermanas se dirigieron a la sala, Vanya recordó el momento en el que sus hermanos y su "padre" se tomaban una foto. 

____, con los ojos cristalizados mirando a la camara en busca de que las lagrimas no cayesen por sus mejillas. Vanya, gritando por la atención de Reginald, que la ignoraba completamente. 

Pogo. Señorías, es suficiente –Llamo su atención, ambas se acercaron lentamente a el, los ojos de ambas volvieron a su tono natural- Entiendo que estén disgustadas, pero les aseguro que ninguno de sus hermanos es responsable 

Vanya. ¿Tu lo sabias? 

Pogo. Su padre descubrió que tenían poderes más poderosos. Vanya, él sabía que podías hacer cosas tan extraordinarias, como tus hermanos. ____, un poder más se descontrolaría y...

—. ¡Pudimos ser entrenadas!

Pogo. Reginald no supo como entrenarlas, ese poder es demasiado fuerte. El solo quiso protegerlas, a sus hermanos

Vanya. Tú lo sabías -repitió- 

Pogo. Si –La chica miraba a pogo con los ojos cristalizados, Vanya bajaba la cabeza para después mirar a Pogo con los ojos completamente blancos, sonriente hiso al chimpancé levitar en el aire para después arrojarlo haciendo que los cuernos del animal colgado en la pared–

La adolescente de nuevo fue controlada por sus poderes  haciendo sus ojos ser absorbidos por un negro.

Las hermanas salieron tranquilamente de aquella academia como si nada mientras esta era consumida por la tierra. Los hermanos Hargreeves evacuaron la academia, sin embargo Grace seguía dentro. Diego y Klaus le pedían que bajara, ella solo sonreía triste, la academia no era ya más que polvo y pedazos de piedra.

Volviendo con las hermanas que se encontraban en el pequeño departamento de Vanya; Vanya se cambiaba para la orquesta en la que seria el primer violín, vestida con un saco negro, la adolescente agarro un elegante con un vestido color negro y botines con tacón mediano del mismo color que el vestido, todo esto estaba en el closet de Vanya, que le quedaba perfectamente.

Apagando todas las luces del departamento lo evacuaron. Un señor comenzaba a tocar el claxon agresivamente; ____ lo miro para empezar a flotar en el aire mientras un aura negra la rodeaba, la expresión del señor cambio a una de terror al verla por los aires. Vanya, con las manos extendidas afrente, ____ copio su acción, juntas aventaron al carro haciéndolo explotar.

The girl with the bow | c. Hargreeves [ Cancelada :( ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora