—T/n Hargreeves 🏹—.
Diego me cargaba. No aguantaba más caminar, además de que Cinco me pego el sueño. Todo marchaba bien, veía todo completamente oscuro.
De la nada sentí un fuerte golpe en mi trasero. Al levantar la mirada observe que estaba en un lugar completamente oscuro con agua en el piso ¿¡Que carajos esta pasando!?.
Empecé a caminar recto, o eso creía. No habían paredes o siquiera una salida ¡Estaba completamente vacío! Mis pies eran los que me guiaban. Mientras más caminaba se oía una musiquita, era de un violín... Okey, ____ ¡estas completamente loca!
Mientras más aceleraba mi paso la canción aturdía, sangraba mi nariz sin razón. Pequeñas imágenes empezaron a proyectarse frente a mis ojos: Un mundo completamente destruido, en llamas, la academia destruida, hecha pedazos. Las fotos pararon. Ahora ¡yo! estaba en el apocalipsis. Ubique mi mirada a un lado mío. Míos ojos lagrimeaban al ver a mis hermanos muertos bajo los escombros. Gritaba, gritaba de dolor y tristeza ¡ESTO NO PUEDE PASAR!
Seguí caminando, pero esta vez caí en un poso oscuro, como si fuera Alicia... De nuevo esa melodía se oía. La melodía de un violín que poco a poco empezó a aturdir mis oídos y, de alguna manera, empezó a sangrar mi nariz de nuevo. Imágenes se proyectaron frente mis ojos: Klaus, Cinco, Diego y Luther eran sujetados por ¿unos tentáculos de energía Blanca? ¡Si! Esa mierda les estaba quitando la energía. Oí un disparo y... Desperté.
—. ¡NO! –Grité. Voltee viendo a Cinco- Es cierto -Dije aguantando las lagrimas-
Cinco. ¿Qué es cierto?
—. El apocalipsis, los muertos todo, lo vi, te vi a ti -Señaló a Luther-. Y a ti -Señalo a Cinco-. Tu no estabas muerto, estabas vivo
Cinco. El primer día que estuve en el apocalipsis. ¿Qué más viste?
—. Después de eso, vinieron muchas imágenes a mi mente; tu, Luther, Diego y Klaus flotaban... Se veían como si les quitarán la energía... Empecé a oír un instrumento, no se cual era... -Hice una pausa para tomar aire mientras apretaba los ojos intentando recordar más- No vi más -Los miro-
Cinco. Ay ____ -Me abrazo. Mis ojos empezaban a lagrimeaban- Aún estamos aquí, estamos bien -Miro a Luther- ¿Te puedes ir un rato?
Luther. Si -Salió de la habitación dejándonos solos-
Cinco. Ya, todo está bien -Bajo su mirada a mis ojos-
—. Gracias, cinco -Limpie mis lagrimas con la manga de mi suéter-
Cinco. Supongo que de nada -Soltó una pequeña risa-
Lentamente me acerque a los labios de Cinco, juntándonos en un beso apasionado. Lo extrañaba. Lo deseaba...
ESTÁS LEYENDO
The girl with the bow | c. Hargreeves [ Cancelada :( ]
Fiksi Penggemar[ ver. 2020-2022 ] Todo empezó el 01 de Octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz, sin embargo no mostraban signos de embarazo, dieron a luz inesperadamente. Fueron ocho niños los que tuvieron "el gran honor" de ser adoptados por e...