14 ; 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐬𝐞 𝐲 𝐏𝐚𝐧𝐬𝐲.
︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶
Los días siguientes a los acontecimientos de Katie Bell, hubo una tensión reflejada entre todos los estudiantes. Ahora actuaban desconfiados, mirando ante cualquier cosa que pudiera resultar sospechosa, incluso de sus propios compañeros.
Katherine no pudo unirse mucho tiempo a Draco en la sala de menesteres, notando como los profesores parecían mucho más atentos sobre los movimientos de los estudiantes.
En su periodo libre, no tuvo más remedio que quedarse en una mesa alejada de la biblioteca con Cho, por mucho que odiaba estar en la biblioteca.
— Aún no puedo creer que Flitwick nos tenga que tener tan controlados — se quejó Cho, dejando su pergamino en la mesa. — Ni siquiera he podido ver a Michael.
— Todos están alterados aún — murmuró Katherine, mientras colocaba el material que necesitaba en la mesa.
Al menos avanzaria alguna de sus tareas, ya que no quería volver a tener una detención por ello. Incluso había dado todos sus trabajos pendientes A McGonagall el día después.
En el resto de sus clases iba bastante bien, pero dudaba poder avanzar al nivel de sanadora. Tenía la cabeza en otras partes, y tenía suerte de ir pasando las clases.
Trabajaron en silencio, hasta que Katherine notó que una mano se posaba en su hombro.
Girandose, no pudo quedarse más sorprendida al ver a la chica frente a ella.
Pansy Parkinson.
— ¿Puedo ayudarte en algo? — preguntó Katherine confusa.
— En realidad sí, ¿podemos hablar en privado un momento? — dijo Pansy, mientras miraba a Cho.
— Sí claro — contestó, aún sorprendida. — Ahora vuelvo, Cho.
Katherine siguió a Pansy hasta un pasillo vacío, mientras se aseguraba de que no hubiera ninguna otra persona, Pansy abrió una puerta, que daba a una aula que no se veía tan abandonada como otras.
— ¿Qué es este sitio?
— La antigua clase de estudios muggle — explicó Pansy, sentándose en una de las sillas de la habitación. — Ya no dan clase aquí, pero los elfos siguen manteniéndola limpia por si la necesitan en algún momento.
— Oh — es lo único que pudo decir Katherine, aún algo incómoda por la situación, sentándose en otra silla cerca de Pansy.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA ; draco malfoy.
FanficKatherine Rookwood y Draco Malfoy, ambos elegidos por Lord Voldemort para realizar una misión entre las paredes de Hogwarts. Entre las dudas, el miedo y la inquietud, tienen que elegir de que lado lucharán al final, mientras intentan mantener su co...