Capítulo 7

16 3 0
                                    

Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje
                           (Martin Buber)

~𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊  𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗~

Veo miradas extrañas que provocan en mi escalofríos , hombres de formidable musculatura y singular aspecto . Pero son expulsados del hospital porque según lo que oí no quisieron dar respuesta a las preguntas hechas.

El doctor se dirige hacia mi quitándome la visibilidad de lo que estaba pasando por lo que no pude ver los rostros de esos hombres

—Hola señorita — habla el doctor—como se siente

—Parece que tengo migraña porque me duele tanto la cabeza que siento que me va a estallar —toma nota — lo que quisiera saber es si hay algún método o medicamento que ayude con la recuperación de la memoria perdida porque si sigo con estos sueños me voy a traumatizar

—Lamentablemente no señorita Anderson pero si le digo que vaya a ver a nuestro experto en sicología y que le cuente todos esos sueños que ha tenido y puede que con las consultas pueda ayudarla con los recuerdos que tanto desea recuperar — me dice atentamente— sabes que me ayuda mucho a mi todos los días a encontrar paz , mi mascota a lo mejor eso también te ayuda a encontrarte a ti misma.

— A mi me encantan las mascotas caninas — miro a mis padres transformando la expresión de mi rostro de forma tal que mis labios formen un puchero—papi puedo tener uno?—le pregunto

Espero un "sí" como respuesta verdaderamente que no me desagrada nada la idea de tener un compañero de cuarto con el que me pueda desahogar aunque no me responda con palabras , solo con que me trasmita su energía positiva y su cariño es suficiente.

— Está bien mi niña preciosa—hace una pausa—que tal si vamos a un refugio de animales para adoptar a uno —me guiña un ojo y sus labios hacen el intento de formar una sonrisa

—Me encanta la idea papá —me acerco y le doy un abrazo

Tener un perro me hace ilusión porque por más que mis padres intentan pasar tiempo conmigo el trabajo no se los permite en muchas ocasiones, eso es lo malo de tener una familia reconocida por sus negocios ,la mayor parte del tiempo tienen que estar ocupándose de ellos. Por lo que tener una mascota haría que olvidara malos ratos , mis preocupaciones ya que ocuparía ese rato en darle amor ,cariño, preocuparme por el , darle gustos y tratarlo como si fuera mi hijo.

Después de que el doctor me diera de alta médica y me recomendara un buen sicólogo , nos fuimos a un McDonal para comer algo , de vez en cuando hay que saltarse el menú equilibrado de los chef .

Cuando ya estamos instalados en la zona reservada y habíamos llamado al dependiente para pedir la orden , entra por la puerta tres hombres: uno de tes oscura ,gran estatura y voluminosos músculos de ve que mantiene bien su cuerpo , y los otros dos eran gemelos de mediana estatura y al igual que el primero gran musculatura;son como los de las pelis , los que pertenecen a grupos mafiosos , así se ven , y ni hablar de su aspecto de hombre temible y desagradable, que por más que se escondan entre los finos trajes de nota de lejos sus intensiones ; que conste que toda esta descripción la estoy haciendo por mi observación a través de un vidrio .

Los observó atentamente porque mi instinto dice que van a crear problemas . Algo tranquila estoy con los guardaespaldas que tenemos a nuestro alrededor

Veo que preguntan algo al cajero y este hace un gesto con la cabeza de un lado a otro dándole a entender que no a cuál sea la pregunta que le haya hecho .

FURIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora