Capítulo 9

10 1 0
                                    

                    "Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo mis ojos"
William Shakespeare

𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗 ....

Ya ha pasado casi una semana desde que mi tía esta aquí Conmigo, semana que ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida ,había pasado mucho tiempo desde que no estábamos así tan unidos ;

Ya hasta se me había olvidado como se veía la gran mesa del comedor repleta de platos finos y de esa gran variedad de platillos deliciosos acompañados por todos y cada uno de los miembros de la familia incluyendo al recién llegado Zeus .

Durante esta semana eh reforzado mucho la conexión con mi nuevo amigo , hemos jugado ,paseado, conectado , y en verdad me ayuda con el estrés que habitualmente tengo en mi cuerpo .

Gracias a él mis recuerdos hacen el intento de volver pero con mucha más facilidad que antes .

Son las 6:45pm ya casi el cielo no tiene ni pizca de luz , me encanta sentarme en la ventana de mi cuarto a esta hora y apreciar el atardecer es algo realmente maravilloso .

Ya es hora de que saque a pasear a Zeus , para que haga sus necesidades ,porque aunque sea un cachorro todavía tiene que aprender a comportarse adecuadamente.

De la misma manera que lo mimo , cuido y juego con él , lo enseño y educo .

Ya con la correa en mano grito su nombre por lo que en unos instantes se sintió el sonido de un cascabel acercándose rápidamente .

Ya lo veo con su respectivo andar , que le da un toque adorable cuando trota de esa manera ya que se le mueve el pelaje tan envidiable que tiene  de un lado a otro .

Da brincos y saltos al ver que ya era hora de su salida . Después de tener el control sobre él le enganchó la correa a su collar y salgo de la casa cogiendo una pequeña cartera para llevar algo de dinero , mi identificación , llaves y mi celular .

Llegando a la esquina siento un sonido muy fuerte como si fuera un carro frenara de repente . Cuando miro para saber lo que pasaba ya que me daba mucha curiosidad veo a alguien tirado en el suelo y rápidamente me dirigí hacia allá.

Al estar frente a la persona me doy cuenta que la conozco , si , es ese chico de mirada intensa que estaba en el cole .

Estaba lleno de moretones como si hubiese pasado por una pelea muy fuerte . Nada más de mirarlo sentía tristeza por él o dolor , exactamente no se, era algo que hacía que mi corazón se estrujase no entiendo tal reacción de mi cuerpo frente a tal circunstancia

Le mido el pulso para ver si está vivo , y afortunadamente lo está , su pulso es débil por lo que inmediatamente marcó en mi celular el número de emergencia.

Zeus estaba ahí , conmigo , no me abandonaba por nada del mundo,  emitía un sonido de tristeza mientras olía su cuerpo , como si supiera que él estaba mal .

Llega la ambulancia al poco rato de haber llamado , al instante bajan del carro par de enfermeros para montar en una camilla al herido .

—¿Usted es la que ha reportado?—pregunta uno de los enfermeros

—Si —digo sin más

—¿Lo va a acompañar?— asiento

Cargando en mis brazos a mi cachorro , me subo en la ambulancia , en la parte de atrás donde se sitúa la camilla con el accidentado e inmediatamente sacó mi celular para enviarles un mensaje de texto a mis padres porque dado los últimos acontecimientos se preocuparán al ver que no llego .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FURIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora