Capítulo 8

11 2 0
                                    

𝙼𝚊𝚝𝚎𝚘 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜 ........

Ustedes no se han sentido como si cargaran con un gran peso encima de sus hombros ?? .

Pues yo en estos momentos si lo siento y apuesto que la carga de algunos de ustedes no tiene nada que ver con la mía .

Saben que es tener una gran sombra que te persiga a todos lados?? 

Pues yo si

La mía en diferencia de las demás sombras es de una matiz exageradamente oscuro , si esas que son tan gigantescas que nunca puedes ver su ni fin ni sus límites, esas que son alimentadas por el gran odio que pueda sentir esa persona , por el sentido de venganza que pueda estar dominando a su mente y corazón en varias circunstancias, por el dolor que puedas llegar a sentir si vez que todos te han dado la espalda en los momentos que más los necesites y que a partir de ahí tengas que sobrevivir por tus propios medios , por la maldad que puedas poseer al querer desear el mal a tantas personas .

Cada vez esta mancha de oscuridad es más y más grande sobre todo si tiene una fuente de alimentación como la que le estoy brindando que no tiene déficit de nada , todo lo contrario le sobra .

Y el peso de esa sombra es la que me trae como consecuencia que esté en estos momentos con mi papá amarrado en una silla con una pistola a cada lado de su cabeza rodeado de hombres que no tienen ni un ápice de humanidad en sus pensamientos.

Son de esos hombres que ganan su dinero a costa de juegos sucios ,de esos que no les importa cargarse la vida de una persona inocente por ganarse unos cuantos euros  , se que lo hacen para dar sustento a su familia pero hay otras maneras de ganarse la vida , por ejemplo se que la educación es costosa pero teniendo un nivel básico de conocimiento sirve para buscar un trabajo libre de problemas y sobre todo que no pongan en peligro a sus familias .

Bueno volviendo a la situación a la que tristemente se la gano mi padre .

Estamos aquí en una fábrica que por el aspecto demacrado y por el olor tan fuerte a humedad se puede decir que está abandonada .

Además de que mi padre esta siendo amenazado yo estoy en el suelo hecho mierda por el simple hecho de acabar de recibir unos numerosos e incontables golpes en diferentes partes de mi cuerpo solamente por venir a sacar a mi padre del problema en el que estaba metido .

¿ Como descubrí que estaba aquí ?

Sencillo Gracias al mensaje multimedia que me mandaron mostrando el rostro de mi padre lleno de moretones además de la sangre que salía de un extremo de su boca agarrando por dos hombres porque no se podía ni sostener sobre su mismo cuerpo .

— Entonces como piensan pagarme la deuda — oí a lo lejos ,le da un acento pésimo al idioma

Pasos oigo que se acercan a mi posición

— Mateo, Mateo ,Mateo siempre de protector de tu padre — indaga

— Vete a la mierda — grito con las pocas fuerzas que me quedan

Siento como mi costilla es afectada por un fuerte golpe . Eso me pasa por ser bocazas pero no me arrepiento de lo que dije de ninguna manera.

— Yo te sugiero que que te quedes callado para que al menos puedas sobrevivir— su voz irónica molesta mis oídos

— ¿Y por fin ya conseguiste lo que querías? — le pregunta a mi padre

— A lo mejor si mandaras hombres más capaces ya todo estaría resuelto pero los que mandas no pueden ni contra una simple niñata — este le responde

FURIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora