Capítulo 6

17 2 0
                                    

"El único peligro real que existe es el hombre mismo."
Carl G. Jung

𝙼𝚊𝚝𝚎𝚘 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜..

Flashback^

////10años antes\\\\

—Papá qué haces con eso ?, qué haces ?no lo botes, si mamá lo ve se molestará ,porque lo desechas? , no entiendo nada , explícame porque estás así? no papá ,no ,a mi no por favor , no!!!

^fin del flashback^

•••
En la casa...
—No me entiendes porque no pasaste por lo que mismo yo , por eso no me puedes comprender

—Mateo todos tenemos problemas familiares pero no por eso sin ni siquiera conocer a esa chica  la vas a destruir , no sabes como piensa, no sabes como actúa,no sabes como es ella en realidad —habla Brandon

— Bueno lo que digas no cambiará mi opinión, me voy a despejar un rato

No puede entender mis razones por las cuales actúo así y lo
comprendo ,porque para poder entenderme a mi, se necesita estar en mis zapatos y pasar por todo de nuevo y estoy seguro que me daría la razón o incluso se rendiría fácilmente porque cargar con esto no es nada fácil .

Aveces pienso que la vida fue completamente injusta conmigo , solo por el hecho de cambiar a la fuerza mi personalidad y mis pensamientos con los hechos ocurridos en el transcurso de mi niñez ,cuando se supone que armaría cada parte de mi carácter poco a poco ;por tener que valerme por mi mismo y no tener el apoyo de absolutamente nadie en la parte más difícil de mi madurez ,la adolescencia, ni siquiera de mi familia específicamente de mi padre ,el cual no a hecho más que dejarme a un lado y continuar con sus negocios y juegos sucios ,de no poder aprender nada de él que se supone que sería mi ficha a seguir .

Saben qué es duro ???

Llegar a la casa con la idea de cenar con tu familia y tener un reconfortable momento y encontrarte con lo totalmente opuesto a esa idea ,ósea, ver todo destruido ,verte solo ahogado en tus problemas familiares , tener que lidiar con delincuentes a todas horas , que te dejen hecho mierda en el suelo lleno de golpes solamente para que llegue el mensaje a tu familia ,créanme esto cansa de tal manera que no deseas existir por más fuerte emocional y físicamente que estés no puedes aguantarlo .

Aprovecharé que tengo un poco de tiempo libre e iré a apuntarme a karate como anteriormente estaba en Liverpool ya lo necesito no puedo descontrolarme otra vez, no antes de cumplir mi propósito.

Busco por internet para saber cual es una de las mejores escuelas qué hay en Londres y de primera opción me sale Xen-Do Martial Arts así que entro en su página para mirar si hay cupo para inscripciones y veo que si

Debería preguntarle a Brandon que si quieres ir ???

Mmm mejor lo apunto y ya si al final siempre hago lo que que deseo

Escojo hacer deportes duros porque en ellos puedo soltar todo ese odio que eh cargado en mi espalda durante mucho , el dolor de tantos años , la irritación de no saber que hacer con mi vida por una simple piedra que entorpece mi camino ; el agobio es demasiado en ocaciones, este es capaz de ahogarme de tal manera que me ciego y no soy responsable de mis propios actos, ya que mi fuerza se descontrola de tal manera que puedo hacer daño a cualquiera.

Escucho mi teléfono sonar y este me saca de mis frustrantes pensamientos , miro y es un número desconocido lo que me hace dudar si cogerlo o no pero como vi que estaba insistiendo tanto decidí descolgar

FURIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora