Capítulo 1 ( 2da Parte)

4.4K 311 74
                                    

Después que los ánimos en el gran comedor se calmaron Dumbledore habló.

- Este capítulo parece constar de dos partes - explicó -.  Yo acabo de leer la primera ¿A quien le gustaría leer la segunda?

- Yo quiero - levanto la mano Remus.

Dumbledore con un movimiento de varita mando el libro a sus manos.

- El vidrio que desaparece - leyó.

- ¿Merlín dime qué hice yo? -  susurró Harry frotándose el puente de la nariz intuyendo lo que venía.

' Nacer niño' respondió Merlin desde el súper más allá.

Habían pasado aproximadamente diez años desde que los Dursley encontraron a su sobrina en la puerta de entrada, pero Privet Drive no había cambiado en lo absoluto. El sol se elevaba en los mismos jardines, iluminaba el número cuatro de latón en la puerta de los Dursley y avanzaba en su salón.

Las fotos en la repisa de la chimenea eran testimonio del tiempo que había pasado. Diez años antes, habían una gran cantidad de retratos de los que parecía una gran pelota rosa con gorros de diferentes colores.

- ¿Para que querría un muggle fotos de pelotas con gorros? - preguntó un chico de Slytherin.

- Ni la menor idea - respondieron los hijos de muggles.

Pero Dudley Dursley ya no era un niño pequeño.

Risas en todo el gran comedor.

Y en aquel momento las fotos mostraban a un chico grande y rubio montando su primera bicicleta, en un carrusel en la feria, jugando en el ordenador con su padre, besado y abrazado por su madre... La habitación no daba señal de que allí viviera otro niño.

- ¿ No la habran abandonado verdad? - pregunto exaltado Remus.

- Para saberlo tiene que seguir leyendo señor Lupin - dijo tranquilamente Dumbledore.

Remus le hizo caso y siguió leyendo.

Sin embargó, Harriet Potter seguía allí, durmiendo en aquel momento, pero no por mucho tiempo.

- ¡Arriba! ¡ A levantarse! ¡ Ahora! -

-Esa no es manera de despertar a un niña - dijo la viuda Longbottom con desaprobación.

Harriet se despertó con un sobresalto por la voz de su tía, el primer sonido que escuchaba por las mañanas. Su tía llamó otra vez a la puerta.

- ¡ Arriba! - chilló de nuevo.

Harriet oyó sus pasos en dirección a la cocina y después el roce de la sartén contra el fogón.

- ¿Tiene súper oído? - preguntó Ron -¿ Cómo escucha la sartén si las habitaciones están arriba?

-  Ya sabrás - dijo Harry -. He tenido deja' vus desde que está parte comenzo.

La niña se dió la vuelta y trató de recordar el sueño que había tenido. Había sido bonito. Había una moto que volaba, ya había soñado lo mismo anteriormente.

- Soñaba con mi moto - dijo Sirius emocionado - ¿ Tu también soñaste con mi moto Harry?

Harry asintió sonriendo y Sirius parecía un perro al que acababan de dar un premio.

Su tía volvió a la puerta - ¿ Ya estás levantada ? - quiso saber.

- Casi - respondió Harriet.

Leyendo Harry is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora