(Eli se acomodo en las piernas de Lau quedando cara a cara con él mientras le acariciaba la cabeza y las mejillas con una sonrisa muy tierna y coqueta)
-Eli: jejeje... Estar haci contigo... Se siente tan cálido y cómodo... Me trae muchos recuerdos y ahora que estamos solitos... Jijiji~..
-Lau: hmmm... Sigues siendo la misma pervertida de siempre...
-Eli: E-eso... Te molesta?
-Lau: *Rodeó sus brazos por su cintura mirandola a los ojos con una pequeña sonrisa* me fascina...
(Eri miro de manera desesperada a Lau, al estar solos en lo oscuro sin nadie que los interrumpiera no podía contener mas las ganas, además al ver como su amigo había cambiado físicamente... En ciertos aspectos... Sus deseos sexuales aumentaron mas y mas, Eli se sentía vacía... Fría... Necesitaba algo... Algo que la hiciera sentir completa... Y por suerte su amigo estaba ahí para ayudarla)
Eli: L-lau... N-no creo que pueda contenerme mucho mas... Me siento muy...
(Lau de inmediato supo de lo que estaba hablando su amiga, por lo que empezó a darle un suave masaje por todo su cuerpo, comenzando desde sus muslos hasta sus senos, levantando su camisa y metiendo sus manos en su sostén masajeando suavemente sus senos en diferentes direcciones, además de apretar y jalar un poco sus pezones)
-Eli: mmmhh~ t-tus manos~... Se sienten tan ricas en mis pechos...
-Lau: ajam~...? Tanto hací te gustan~? Solo espera lo que viene ahora...
(Lau levanto los pequeños brazos de Eli y rapidamente le quito la camisa junto con el sostén para luego darle unos suaves besos en los senos, dándole pequeñas lamidas en los pezones y succionandolos como si estuviera amamantando, los senos de Eli comenzaban a estar completamente empapados y calientes por la saliva de Lau, mientras sus senos eran lamidos sin cesar, Eli agarraba con fuerza el cabello de él mientras arqueaba su espalda hacia atrás por el placer de sentir la calidez y humedad con la que se sentían sus senos en ese momento, Lau continuo chupando/lamiendo y succionando sus pechos y pezones, sabia lo mucho que le gustaba sentir una caliente y mojada lengua en los pechos)
-Eli: m-mmhh~! harás que me vuelva loca... Mis senos no son los únicos que necesitan una... Lenguita o algo mas jeje~
-Lau: mmm~? *la mira a la cara curiosamente* jeje~... Tengo una idea...
(Lau levanto a Eli como si fuera una princesa mientras ella se aferraba a su cuerpo como un koala con los brazos sobre su cuello, apago rapidamente la tele y comenzó a caminar al cuarto, no sin antes mirar a su gato y decir)
-Lau: Sett.. No entres al cuarto, quedate aquí y cuida la casa.. Tengo asuntos pendientes que resolver con esta señorita~... *Dándole un pequeño beso en la mejilla a Eli*
-Eli: i-idiota... S-solo llevame a la cama... Por favor~
-Lau: Como ordenes princesita~
(Entonces ambos "amigos" se dirigieron al cuarto de Lau, una vez alli Lau dejo a caer a Eli en la cama, sus senos rebotaron un poco cuando callo en la cama, eso provoco que Lau se sintiera algo excitado, hací que comenzó a quitarse la camisa y los pantalones, Eli lo miraba desesperada e imnoticamente mientras relamia sus labios, Lau quedo solo con un bóxer y hacercandose a ella la agarro de las piernas para sacarle su pantalón y dejarla solo con las bragas)
-Lau: Debo admitirlo... Te has puesto muy sexy durante estos años~...
-Eli: hmmm~ gracias bb~ anda.. Ven aquí y hazme tuya~...
(Eli abrió las piernas y los brazos invitando a Lau a acercarse a ella, a lo que él accedió sin dudar en ningún momento, acorralandola con sus brazos para luego darse un extenso y caliente beso, sus lenguas se entrelazaban mientras Lau masajeaba su delicado y suave cuerpo hasta donde alcanzaran sus manos, los besos y lamidas comenzaron a bajar a su cuello, luego a sus senos, después a su abdomen y por ultimo a los muslos, para finalmente comenzar a lamer su vagina
-Eli: m-mmff~! T-tu lengua esta tan caliente~! *jalando las sabanas* q-que rico... Me quiero venir con tu lengua~!
-Lau: *Lamiendo y masajeando sus muslos* (Que ardiente es... Su sabor es tan bueno...)
(Después de varias lamidas y besos no pudieron contener mas sus ganas, Lau la agarro de las piernas y corriendo sus bragas a un lado apoyo la punta de su miembro en la entrada de su vagina, la miro con una respiración agitada, la expresión de Eli era la de una persona desesperada, como si hubiera esperado eso desde hace años, Lau no resistió las ganas al ver su rostro de desesperación y metió su miembro dentro de ella lo mas profundo que pudo, la expresión de Eli al tener un miembro dentro lo dijo todo, se veía feliz, se veía llenita, se veía cálida y completa, Eli abrazo a Lau con sus piernas y lo miro con una pequeña sonrisa pervertida)
-Lau: *Comenzó a mover sus caderas rápida de atras a adelante penetrándola con fuerza en cada embestida, los senos de Eli subían y bajaban haciendo que se sintiera aun mas excitado*
-Eli:*Sentir algo grueso y grande ahí abajo la hacia mas feliz que nunca, sus piernas no dejaban de temblar de felicidad mientras intentaba contener sus gritos y gemidos de placer, pero esto fue inutil, las embestidas eran tan fuertes y constantes que la hicieron venirse rápidamente provocando que escaparan fuertes gemidos y gritos de puro placer de sus labios* m-mmhhh~!!! Que rico~!!!
(Continuaron teniendo sexo en esa posición hasta que Lau la obligo a ponerse en cuatro y hací penetrar su vagina con todas sus fuerzas mientras apretaba con fuerza sus nalgas y jalaba un poco su cabello, continuaron por un largo tiempo, incluso Eli dejaba caer su torso en la cama pero sus nalgas seguían desean el miembro de Lau dentro de ella, él no quería parar, penetrar su vagina húmeda y caliente y la manera en la que abrazaba su miembro se sentía tan bien que no podía dejar de penetrarla, Eli solo dejaba escapar gemidos ahogados de sus labios, sus ojos estaban desorbitados y su saliva se escapaba de su boca mojando las sabanas)
-Eli: N-no puedo mas... M-mi cuerpo ya no me responde...
-Lau:*la sujeto del cuello, de los senos para apoyarla en su pecho y continuo penetrandola con mucha fuerza* aunque no puedas mas no pienso parar hasta llenarte de mi semen caliente~... Imagina lo caliente que te sentirás por dentro, lo completa que estaras~!!
-Eli: s-si... S-solo hazlo~ mmmhhh~!
(Los empujes comenzaron a ser cada vez mas fuertes, los senos de Eli rebotaban junto con los empujes, mientras la sujetaba del cuello con una mano y del culo con la otra Lau comenzaba a llegar al final, luego de varios empujes más termino viniendose dentro de ella, llenandola completamente de semen caliente el cual comenzó a salir de su vagina como gotas, Eli termino tirada en la cama sin poder mover su cuerpo, pero la sensación de sentir ese fluido tan caliente dentro de ella valía totalmente la pena)
-Lau: j-jeje~ c-creo que nos pasamos un poco... *El reloj marcaba las 5 de la mañana y ya comenzaba a amanecer* mmm? Eli?
(Eli se había quedado dormida con una pequeña sonrisa, se veía tan tierna, su cuerpo apenas podía moverse y estaba completamente agotada, Lau solo sonrió y acariciando su cabeza la movió suavemente para acostarla y arroparla, para luego acostarse junto a ella rodeándola con los sus brazos)
-Lau: jeje... Descansa princesa...
(Luego de un tiempo Lau se quedo dormido mientras la abrazaba, esa noche fueron algo mas que amigos... Quizás fueron... Amigos con... Derechos)
ESTÁS LEYENDO
[👄©ON DER3CH@ A ®OSE👄]
Fiksi Remaja• Una historia donde un chico solitario pasa la noche con su mejor amiga, en la cual se desarrollan sentimientos y acciones que ninguno esperaba que ocurriera, solo amigos o acaso algo mas que eso? •