- Mañana hay clases, Junkyu, puedes dejarme dormir? - se quejó Doyoung desde su cama con los ojos cerrados.
Junkyu frunció el ceño. - Pero si son las siete de la tarde. - señaló la ventana. - El sol sigue brillando.
- Pero ayer no me dejaste dormir. - habló Doyoung. - Así que ahora mismo tengo mucho sueño.
Junkyu se quejó y se acercó a la cama. - Vamos Doyoung, estoy aburrido.
Doyoung por fin abrió los ojos y miró a Junkyu. - No, déjame dormir.
- Te molestaré todo el rato. - hizo un puchero.
Doyoung hizo una mueca y se sentó. - Eres muy confianzudo. - lo miró mal. - Qué quieres hacer?
Junkyu sonrió y miró hacia abajo. - Cocinemos.
El mayor hizo una mueca y bostezó. - Cocinar?
- Si. - asintió. - Ya sabes. - movió sus manos. - Hacer comida.
- Ya sé lo que es cocinar. - alzó la mano. - Pero por qué? Ya son las siete, la hora de cenar ya pasó.
Junkyu tomó su brazo y lo jaló. - El estómago está abierto las veinticuatro horas del día.
...
- Acaso ya vives en mi casa y yo no sabía?
Fue lo primero que dijo Jihoon al ver como Mashiho le sonreía desde su sillón después de haber ido a comprar algunas cosas para su casa.
- Lo siento. - sonrió tímido y se paró para ayudarlaño con las bolsas que tenía en las manos. - Mis padres salieron y no quería estar sólo.
Jihoon dejó las bolsas en la mesa y miró a Mashiho. - Y forzar la puerta de mi casa es mejor idea.
- Tú me dijiste dónde estaba la llave de respaldo. - sonrió, pero luego se apagó. - Estuve mal?
Jihoon negó rápidamente. - No. - sonrió para tranquilizarlo. - Sabes que puedes venir cuando quieras.
Mashiho sonrió y dejó las bolsas. - Bien. - miró las bolsas y cómo Jihoon sacaba cosas de ellas. - Qué compraste?
- Comida. - respondió. - Quiero intentar hacer una pizza. - caminó hasta una esquina y tomó un banquito negro. Mashiho vió como lo cargó hasta dejarlo en un lugar, se subió en el y empezó a acomodar las cosas en el mueble de arriba. - Me quieres ayudar a cocinar?
Mashiho asintió. - Claro, sabes cómo se hace?
Jihoon negó y tomó más comida. - No, pero existe Google.
Mashiho empezó a sacar más cosas de las bolsas, dándose cuenta de que una estaba muy fría.
- Traje nieve. - dijo Jihoon.
Mashiho lo miró y luego a la bolsa, la abrió y vió dos botes de helado grandes, uno de fresa y uno de café.
Sonrío.
Jihoon pensó en él.
Estaba feliz de tenerlo como amigo.
Un pensamiento llegó a él, frunciendo el ceño y mirando a Jihoon. - Jihoon?
- Si? - preguntó cerrando el mueble y bajandose.
- No has pensado en invitar a los demás a comer algún día?
ESTÁS LEYENDO
Generation Why ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren morir" Estaban cansados, por qué intentarlo? •Temas como el bullying, depresión y violencia.