🕸; 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖔

1.1K 82 37
                                    

Nota de la autora: Contenido +18 (Leve contenido de violencia) en cierto momento de éste capítulo.

Fue amor a primera vista y sonaba loco, absurdo pensar que el amor era recíproco, pero nunca dio su brazo a torcer y se sentía orgullosa de nunca haberlo hecho pues al final, ahora comprobaba que su pensamiento tonto resultó verdadero. Billy la quería como ella a él.

No veía la hora para contárselo a su mejor amigo, ¿Quién mejor que tú primer mejor amigo para compartir tus alegrías? Tal vez hasta podrían salir juntos e invitaria por supuesto a Bertha y Prudence. Una cita entre amigos para presentarle a su ahora novio y que todos se llevaran bien. La cabecita de Lydia ya tenía montada la escena. Sonrió recostada en la cama con las manos en su estómago. 

Desviando a momentos su rostro en dirección al reloj con impaciencia, emoción contenida esperando la hora exacta para visitar a Beetlejuice en el no-mundo. Habían acordado ver una película juntos en su casa, cuando hubiese terminado se lo contaría.

Ahora que lo evocaba en su mente no lo había vuelto a ver desde que le dijo que estaría rondando por ahí con una expresión un poco rara que le hizo sentir brevemente extraña. Beej o BJ como ella le decía cariñosamente no usó ni por un segundo ése tono humorístico que tanto lo caracterizaba.

¿Le habría pasado algo? Pensó. Lo averiguaría cuando la hora de su encuentro se marcara en el reloj de la pared.

8:00 pm en punto. Lydia no se tomó el tiempo de arreglarse, no lo necesitaba si iba a visitar a BJ. Iría al no mundo en uniforme escolar. 

Mencionó su nombre 3 veces como él se lo indicó cuando se vieron por primera vez, "Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice" y en un abrir y cerrar de ojos se hallaba frente a la vivienda que conocía como la palma de su mano.

El poltergeist como si la hubiese olido abrió la puerta antes de siquiera tocarla, dándole la bienvenida con un cálido abrazo que ella correspondió para luego invitarle a pasar.

Verían la película favorita de Lydia. A BJ le daba igual que película vieran, lo único que el poltergeist quería era pasar tiempo con su mejor amiga, la única persona que amaba en su no-vida. 

Como de costumbre en cada maratón de películas Lydia se puso a comer palomitas y BJ, sin que esa chica oscura se diera cuenta se dedicaba a contemplarla detenidamente como si corriera con el riesgo de que en cualquier segundo ella se desvaneciera para no verla más.

¿Acaso podía ser más obvio cuán perdido estaba por ella? Claro que era demasiado obvio el amor que le profesaba en silencio, no siendo más que un simple espectador, su más fiel y devoto espectador. Su corazón muerto latía por Lydia Deetz como nunca lo hizo.

Todos en el no-mundo sabían que el ser más temido y aborrecido fue capturado por su mejor amiga humana. Era cuestión de tiempo para que la verdad saliera a la luz, ¿Quién protegería tanto, metería las manos al fuego o renunciaría a sus deseos egoístas por una amiga? Más cuando la miraba de la manera en que un cachorro a su dueño cuando es acariciado, mimado.

Si tan solo ella se diera cuenta como el resto lo había hecho los nervios que se abrían paso en su ser cuando los créditos en la pantalla de su televisor aparecieron indicando el final de la cinta y ella clavó ese par de ojos negros en su rostro, no habría necesidad de juntar el valor necesario que flaqueaba en esos instantes para confesar sus sentimientos.

-Lyds, nena... yo

-Beej 

Ambos hablaron al mismo tiempo. Lydia rió divertida de ello.

-Lo siento nena, habla tu primero, ¿Querías decirme algo? -El poltergeist llevó su mano atrás de su cuello, sonando esa parte en un intento por deshacerse de los nervios. 

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐈𝐒? - Beetlejuice x LydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora