O1; WE ONLY SEE EACH OTHER AT WEDDINGS AND FUNERALS

566 22 1
                                    

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

"Nosotros solo nos vemos en bodas y en funerales"

R a c h e l

Me terminé de duchar y salgo del cuarto del baño para pasarme a mi habitación e irme a cambiar. Después de que termino de cambiarme, cepillarme el pelo y secarlo.

Voy a recoger a mi hermana de su ensayó de violín, ah, casi lo olvido me llamo Rachel Hargreeves mas conocida como número ocho. Pero para que les cuento la historia si ya lo saben asi que saltaremos esa parte. Cuando número cinco se fue y ya nunca volvió se me fue difícil aceptar que el ya no volvería jamás, pero no lo hice sola mi hermana Vayna me ayudo a hacerme la idea de que cinco ya no volvería.

Fueron años muy dolorosos para mi, pero ella estuvo conmigo siempre. Cuándo todos decidimos tomar caminos diferentes, yo no sabía que hacer, hasta que mi hermana me dijo que ella tenía un departamento y que podría irme con ella a vivir para que no se quedará sola ni ella ni yo.

Asi que aqui vivo en este departamento despues de diecisiete años con mi hermana Vayna. Sigo siendo la misma niña, con 16 años, si, nunca he crecido mas que a los dieciséis. A lo que se y a lo que me dijo Pogo y mi padre. Mis poderes impidieron mi crecimiento, pero mi mentalidad si ha ido creciendo, pienso y me comparto como alguien mayor.

Mis poderes los deje de usar por mucho tiempo, hasta ahorita no los he usado y no pienso hacerlo, ya que la última vez que los use no fue para nada bueno y como no los he usado no se si todavía los pueda controlar ya que son peligrosos MUY peligrosos.

Bueno ahora ya me tengo que ir por Vanya para que no se venga sola.

Asi que me voy hacía el teatro donde ella se encuentra ahorita ensayando con su violín.

•••

Llegó y al llegar al teatro veo a Vayna dejar de tocar cuándo las luces del teatro se encienden.

Ella me mira y me le sonrió ella a mi y va a guardar su violín para irnos.

- ¿Y que vamos a cenar? -le pregunto mientras ibamos caminando con este frío que hacia

- Pues no se mmmm... que tal ¿comida china? -me dice

- Si, eso suena bien -le digo y seguíamos caminando hasta que en un negocio donde vendían televisiones estaban las noticias de última hora

Con la noticia de que papa había fallecido.

- ¿Que? -dice Vayna viendo la tele y después me ve a mi

Papa esta muerto.

•••

Al dia siguiente nos encontrábamos las dos en un taxi llendo hacía la mansion mas bien a donde en algún tiempo fue la academia umbrella.

ηυмвєя єιgнт | ☂ᵀʰᵉ ᵁᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᴬᶜᵃᵈᵉᵐʸ☂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora