capitulo 6 y listos para llorar

195 11 2
                                    

aferre mis uñas al suelo donde casi aranco todo el pasto , lagrimas salian al doloroso recuerdo

flahsback

Me solto y me puse mi camiseta y camarra , me avento de vuelta a la jaula , despues de 5 horas nos amordasaron y vendaron los ojos , recuerdo caminar con mis pequeños pies asta subir a un esenario de madera , nos quitaron las vendas y antes de que me quitaran la mia escuche los sollosos de Emily y Violeta , me la quitaron y me encontre con mi madre colgada del cuello en el roble y miles de personas del sector 7 viendonos , mi hogar estaba en ruinas , los que sobrebibieron estaban mal eridos.

reproduce el video 

- esto es lo que pasa cuando se reta a la ley - saco su arma y la cargo , maldesi mentalmente , me prepare para que me tomara de la camisa y pusiera el arma en mi cabesa , pero no lo hiso , tomo a Violeta y apunto a su cabesa , mi ojos se llenaron de lagrimas a la vez que Emily empezo a gritar.

- ¡¡no!! ¡¡ porfavor solo tiene 5 años!! , ¡¡ ella nacio sin poderes no lo hagas !! - Esteban se rio y quito el seguro del arma - ¡¡ el me quiere ami no a ella!!

Violeta empezo a llorar y a gritar se movia de forma brusca.

- calma a este asno - la avento asia mi 

- Jack ... tengo miendo Jack

- solo ... - reprimi un solloso - ... cierra los ojos y pienza en algo bonito ... 

cerro los ojos y se calmo , vi por una ultima vez su cabello negro caer por sus hombros , sus labios pequeños y rosados , recorde por ultima ves sus ojos cafe claro y recorde por ultima vez el sonido de su risa , una lagrima corio por mi mejilla , mire a Estaban que me miraba con una sonrisa amplia , puso el arma en su cabesa  y ... disparo .

- ¡¡VIOLETA!! , ¡¡ ERES UN MALDITO!! ¡¡ OJALA Y TE REFUNDAS EN EL INFIERNO!! - le grito Emily , Esteban se me acerco , me dio una patada en el estomago asiendome caer , me retorsi y el y sus otros dos hombres me patearon asta que vomite sangre , Emily era la siguiente ...

fin del flahsback

Las lagrias salieron de mis ojos , el dolor en mi corazon no me dejaba pararme , Merida se puso a mi altura y la mire con los ojos llorosos.

- ¿que te pasa? 

- de vi ser yo .... - las lagrimas brotaron de nuevo - ¡¡ maldita sea tenia 5 años!! ¡¡ era yo !! , ¡¡ el maldito fue por mi no por ella!! - recargue mi cabesa en el suelo mientras lloraba sin consuelo , recorde su pequeño rostro asustado y las ultimas palabras que pude desirle : " solo cierra los ojos y piensa en algo bonito"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buaaaa!!! , mi pequeño Jack!! ... el que mas sufre en esta historia es el , xfa comenta y vota el capitulo si te gusto y ya me voy o voy a llorar ... besos :´(

The big six : revolución de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora