capitulo 1

418 21 5
                                    

Tiempo atrás en NortBook todos gozaban de la validez de los poderes , pero en 3015 todo aquello cambio , el nuevo presidente Alex Kennedy , nos quito la libertad , si no realisabas s tareas , no importa tu edad o si te estas muriendo de hambre , te llevan a un juicio , donde sus 6 temibles embajadores te jusgan y siempre seden a favor de que te maten , esos 6 embajadores son :

El mas joven y estupido , Hans de las islas del sur La bruja Madre Gotel El despiadado Drako dios de los dragones El temible Mordú , la bestia Y el maldito , amos de las sombras y el retador de la muerte Pich Black . Y casi me de su consejera la bruja maldita de cuarta Helena Dos caras , ¿porque dos caras? , porque ella no tiene la mitad de su rostro y su poder es el fuego , así que cuando lo controla sus ojos son rojos del lado derecho donde no tiene rostro , ella mata a sangre fría y ella es la responsable de que nos dibidieran en sectores.

Hise algo asicomo audiciones , les deje en claro a los que udicionaron que si los elegia talbes moririan.


el primero en apareser por las puertas fue u chico bastante atractibo diria yo , castaño , ojos verdes esmeralda , era fuerte pero no de la manera exesiba.

- ¿como te llamas? - le dije en seco

- Hipo Hadoock - ¨vaya nombre¨ , me dijo mi subconsiente , le hise una señal de que me demostrara que asia , me sonrio y al instante en que me mostro su blanca dentadura un circulo de fuego lo rodeo , miro un papel sin inportacia que estaba en mi mesa y al segundo se prendio completamente en llamas.

- ¿es todo lo que sabes aser? - me miro algo enigmatico y se prendio completamente en llamas - ¡¡bienvenido a bordo!!

Inmediatamente admiti a Rapunzel con su poder de luz que potencialmete mata sombras , Elsa con sus poderes de hielo , bueno no tengo que dar explicasion porque casi congela a Anna y porsupuesto Anna , ella se puede volver invisible y ase campos de fuersa.Recogia mis cosas asta que sierto ppeliblanco se encontro en mi camino.

- hola - dijo sinico

- ¿se te ofrese algo? - escupi cortante

- si , quiero unirme a los reveldes sin causa - dio una pausa para sonrei - escuche por ciertas lenguas , la verdad te perderias de el mejor  floremachine , creo que te dejare observar de mi gran poder - dijo campante lo cual hiso que muriera de risa - ¿¡que es tan gracioso peliroja!?

- que tu mi querido amigo peliblanco eres un fanfaron y un incre dulo , vete a la enfermeria o algo.sujeto mi brazo duro y me dijo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola!!, aqui enpieza lo bueno jeje , ¡que suspenso!

floremachine : especie de huma con poderes , les decian asi los humanos

besos , bye mis queridos pandacornios

The big six : revolución de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora