Prologo

709 26 7
                                    

* Mérida *

Estábamos en el centro por algo de comida yo y mi familia

- ¿que te par ese si vamos a entrenar después Mérida ? - me dijo mi padre , asenti con la cabeza , pagamos nuestra comida y salimos del establecimiento , unos avión es pasaron ser ca del suelo.

De el bajaron soldados , dispararon a matar , corrimos todos , mi madre y mis hermanos salieron por el bosque así los sectores seis y siete , fui a casa tome mi arco y mis flechas , planeaba desalojar la mayor gente posible , mi corazón se salia del pecho , un guardia me tomo por sorpresa saliendo de mi pequeña casa , el idiota trato de apuñalarme , use defensa propia y le peque con la rodilla en la entrepierna , su mano voló a mi rostro y solo sentí el ardor , ahorra me había enojado.

- pobre tonto - le dije y en me miro con horro - corre - saque una flecha y le di tiempo para que corriera , fije mi objetivo , inale profundo , exale al mismo tiempo que solte la flecha y le dio en el hombro. Me a ser que a el y tome su pequeña arma , con mis tenis salí corriendo , una señora trataba de correr con un bebe un pequeño , la ayude a cargar el pequeño y ambas corrimos asta la reserva , salieron mientras sostenía el alambre de púas , cuando estaba por salir , soldados empezaron a disparar , saque el arma , le di a uno en la cabeza , otro que estaba enfrente mio en la pierna y me pegue con el arma , uno se abalanso sobre mi asiendome caer , me subí a su cuello y con un movimiento de agilidad le rompí el cuello , mi padre me entreno para defenderme cuando atacaran el sector 4 , salí corriendo , toda la gente corrió arriba de la montaña Asia el sector 6 que estaba enfrente de el cuarto , llegamos a la sima , me dio curiosidad ver el sector.

Mi corazon se encogió al ver como las bombas que acabaron con dos sectores , habían acabado con el mio , toda la ciudad estaba en llamas , la demás gente se me unió a ver , lloraban , gritaban , año que llamaba hogar el gobierno lo hizo trisas , mis ojos se umedecieron , " no seas llorona Mérida , deves ser fuerte '' me dijo una voz en mi cabeza , una lágrima traisionera salio de mi ojo , asiendo que en pesara a llorar , sentí una mano en mi hombro a lo que volte , Rapunzel con los ojos llorosos me abrazo , las dos lloramos sin control

- ¿¡como pudieron!? - me dijo sin separarse de mi - ¡malditos!

- lo hisieron , porque no nos tenían al margen y si no era así no nos controlaban , entonses eramos una amenaza - le dije con un hilo de voz , Anna y Elsa se nos unieron llorando , ellas perdieron a sus padres en el sector. De 2000 personas solo sobrevivieron 60.

(....)

Llegamos al cuartel , donde entre , mi padre estaba preparado , hizo una ciudad subterránea para 2000 personas , pero 60 lograron entrar , Rapunzel fue a la enfermería para utilizar su poder de curar a los heridos y enfermos , Anna salio con mi padre a láser un campo de fuerza para protegernos , Elsa y yo nos quedamos en el comedor , ella estaba jugando con su puré , mientras que yo afilaba mis flechas , al se la vista y entraron mi padre , atrio señor grade sosteniendo a un peliblanco , mal herido , also la cabeza y me miro , lo mire con odio y el me dio una sonrisa torcida ¿quien era el? , ¿era del sector cuatro? , ¿porque me sonrió? . esas preguntas recorrieron mi cabeza.

- Mérida - me dijo mi padre cuando lo fui a visitar a la enfermería - mi herida se infecto , se mi destino , pero no quiero dejar en juego lo de todos ellos , los sobrevivientes , quiero que me hagas una ultima petición

Me trague mis lágrimas y con un hilo de voz le pregunté duramente - ¿que petición?

- as una revolución - trago saliva duramente y siguió - las personas que tienen poderes no meresen esto , ten esta llave - me entrego una pequeña llave - es la llave de la puerta que esta cerrada en mi oficina , es un cuartel que prepare para entre arte a ti y a algunos jóvenes excepcionales , con los poderes como los tullos , tu los puedes entrenar , dales libertad ... Se que lo aras .... Se valiente ...

Murió en mis brazos , tenia un objetivo y no descansaría asta lograrlo , ya tenia en mente que personas podían ser mi pequeño ejercito. Esos malditos - se metieron con las personas equibocadas-

The big six : revolución de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora