Palidecí inmediatamente, no me esperaba esto para nada... no sabía si salir corriendo o enfrentarme al monstruo que se hace llamar "mi madre"...
Shào Mei: Hija mía, ¿Dónde te habías metido? Estuve buscándote por todos lados y no te encontraba -dice fingiendo estar preocupara y llorando por haberme encontrado.-
___: ¿M-Mamá? ¿Q-Qué haces aquí? -digo tartamudeando-
¡No, no, no! Todo esto está mal, si me voy con ella... al llegar a casa no se lo que me espera... Tengo miedo... ¿Ahora que hago?
Shào Mei: ¿Cómo que qué hago aquí? Vengo a buscarte para llevarte a casa, cariño...
Dayong: Señora Shào, hola -dice llegando a junto nosotras.-
Shào Mei: Hola Dayong, querido, ¿Cómo estas?
Dayong: Muy bien ¿y usted?
Shào Mei: Ahora muy bien, ya que encontré a mi hija después de unos días sin aparecer por casa, no sabes lo preocupada que me tenía...
Miré a Dachi suplicando que me ayudara, pero el no hizo nada, mi madre es muy buena fingiendo... ¿Dónde estará Zhuo Zhi cuando lo necesito? Decido escabullirme mientras Dachi habla con mi madre y lo logro.
Tan pronto como me alejo lo suficiente, escucho que comienzan a llamarme y buscarme, instintivamente comienzo a correr, hasta que me choco con alguien. Cuando miro con quien me choqué vi a Lu Xia mirándome.
___: Lo siento Lu Xia -me disculpo mirando hacia atrás de vez en cuando.- ¿Sabes donde está Qi Ying o Zhuo Zhi? -pregunto rápidamente-
Lu Xia: No se donde está Qi Ying, pero Zhuo estaba con Siyang allí -me señala hacia la pista de tenis cubierta-
___: Gracias, y siento haberme chocado contigo...
Dije eso y salí corriendo otra vez, necesito que me ayude, no quiero volver con esa mujer a esa casa...
×Pov Dayong×
¿Cuándo se había ido ___? Su madre está muy preocupada por ella, así que le dije de buscarla.
Ambos comenzamos a buscarla y a llamarla, pero no parecía que estuviese por aquí, por suerte, me encontré con Lu Xia, le preguntaré...
Dayong: Lu Xia, ¿Viste a ___?
Lu Xia: Si la vi, se fue a donde Zhuo Zhi y Siyang, hace un rato. -Dice tranquilamente y se va.-
Después de que el me dijera eso, me acordé de que ellos dos se encontraban en la pista de tenis cubierta, así que me dirigí hacia allí.
×Pov___×
___: ¡Zhuo Zhi! -dije corriendo hacia el-
Zhuo Zhi: ¿Qué ocurre?
___: ¿Puedo hablar contigo un segundo?
Zhuo Zhi: Claro, ¿Qué ocurre?
___: Amm, mejor en privado...
El miró hacia Siyang, este asintió y nos dejó solos.
Zhuo Zhi: Ahora si, ¿Qué pasó?
___:M-mi madre e-está en la puerta del Instituto...
Zhuo Zhi: ¿Cómo? -dijo sorprendido-
___: Dice que viene a buscarme, según ella, que lleva -hice comillas con los dedos- tiempo buscándome y Dachi estaba con ella, el no sabe nada... Y mi madre, ella... Sabe manipular muy bien a las personas, no quiero ir a casa con ella...
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚🎾𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕋𝕖𝕟𝕚𝕤 ❲ℤ𝕙𝕦𝕠 ℤ𝕙𝕚 𝕪 𝕥𝕦❳🎾゚・:*✿ [Pausada]
Fanfiction⚠Warning⚠ Si estas leyendo esta historia desde otra plataforma que no sea Wattpad, ten cuidado, estas expuest@ a un software malicioso. (programa dañino para tu dispositivo) Historia pausada por falta de imaginación 😢 🎾Solo entra y descubre esta...