La verdad me siento muy cómoda con el, es tan fácil hablarle y confiar en el... Me gusta que no insistiera en que le dijera lo que me pasó... No sabría que decirle...
Zhuo Zhi: Nos vemos luego, tengo que ir a buscar a Siyang.
___: C-claro -le sonreí-
El me sonrió de vuelta, me despeino un poco y luego se fue... ¿¡Que acaba de pasar!?
Me quedé viendo como se marchaba, hasta que lo perdí de vista.
Dayong: ___, ¿me puedes explicar el por que viniste con Zhuo Zhi? -me dijo en un tono serio-
___: ¿Acaso eso importa? -dije bajando la cabeza-
Dayong: Claro que importa -pone una de sus manos en mi hombro-
___: Solo nos encontramos de camino, eso es todo.
No tenía pensado decirle a nadie que me quedé a dormir en casa de Zhuo Zhi ¡y menos a Dachi! Sería como decirle a mi hermano que estuve por la noche en casa de su amigo, eso es suicidio.
Dayong: Está bien, ¿vienes?
___: ¿A donde?
Dayong: ¿A donde será? -dice divertido- A clase ___, a clase -se ríe-
___:Sí, sí
[...]
Llevo toda la mañana muy despistada, ¿la razón?, Zhuo Zhi, creo que es demasiado obvio. Es demasiado buena persona, ¿Cómo puede ser tan... Bueno, hermoso.
Seguía en mis pensamientos, cuando la profesora de inglés me llamó la atención.
Profesora: Señorita Shào, ¿podría decirme que acabo de decir? -me dice seria-
___: Dijo... Esto... Perdone... No estaba prestando atención...
Profesora: Es la cuarta vez esta semana que no presta atención en clase, no me queda de otra que llamar a su madre.
___: No por favor, a mi madre no -dije levantándome de golpe del lugar. -
Todos me quedaron viendo, la verdad nunca me había levantado de mi lugar salvo que me lo pidiesen, tampoco le levanté nunca la voz a ningún maestro, hasta hoy...
Profesora: ¡Basta! Salga de mi clase -dijo apuntando la puerta-
___: Si, señora... -recogí mis cosas y salí de clase. Era la primera vez que me mandaban fuera-
Jiale: ¿___? ¿Qué haces aquí? ¿No tienes clase?
___: Pues... Me acaban de echar de clase...
Jiale: ¿Qué hiciste? Que raro, tu nunca haces nada malo y eres buena en los estudios, ¿por que te mandó salir?
___: La profesora de inglés, dijo que era la cuarta vez que no atendía en su clase y tendría que llamar... A mi madre... Levanté la voz y me levanté del asiento... No quiero que mi madre se entere... Pero después de lo que acaba de ocurrir estoy segura de que la va a llamar y no quiero...
Jiale: No te preocupes... Todo saldrá bien -me sonríe-
___: -sonrió inconscientemente- Ahora que lo pienso...¿Qué haces aquí?
Jiale: oh cierto, vengo de recoger estos papeles. -dice mostrándole los papeles- Debo irme, tengo que llevárselos al profesor antes de que se enfade.
Me dio un cálido abrazo y después se fue, no sabía que hacer, por lo que sin que nadie me viese me dirigí al campo de tenis. Si iba a estar sola, prefería estar en un lugar que me guste y así de paso también practicar un poco...
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚🎾𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕋𝕖𝕟𝕚𝕤 ❲ℤ𝕙𝕦𝕠 ℤ𝕙𝕚 𝕪 𝕥𝕦❳🎾゚・:*✿ [Pausada]
Hayran Kurgu⚠Warning⚠ Si estas leyendo esta historia desde otra plataforma que no sea Wattpad, ten cuidado, estas expuest@ a un software malicioso. (programa dañino para tu dispositivo) Historia pausada por falta de imaginación 😢 🎾Solo entra y descubre esta...