»Delicioso«
Esa palabra le quedaba corta al aroma a Durazno que lo rodeaba sus sentidos se nublaban. . .
-Mmmng~
Una sensación deliciosa unica le atravesaba el cuerpo al sentir algo humedo y calido al mismo tiempo en su cuello
-aahh~
Una pequeñas manos viejaban en todo su torso que no sabia en que momento estaba ya sin ropa por ensima las caricias eran calidas dulces y amorosas.
-Mnmg~
Sintio como alguien se le subia en su cadera el calor a los lados de esta era algo exquisito supuso tambien estaban desnudas sus piernas unas manos se apoyaron en sus piernas que igual estaban al desnudo y comensaron a masajear lentamente su sona masculina
-aahh~
Los supiros no dejaban de salir de sus labios intento alfin abrir su ojos pero no podia intento mover sus manos pero igual no podia »¿Me vendaron los ojos y me amarraron?« comenzo a sospechar que tal vez seria alguien mas y no su amada pero su voz sono sacandolo de sudas.
-Ranma-Kun~
-A-Chan aahh~
El peso en sus piernas se fue al igual que el movimiento en su sona a cambio sintio el peso en su pecho y unas caricias en sus labios penso que eran las de su amada insitandolo pero no lo dejo reaccionar.
Sus labios se unieron siendo ella la dominante su abdomen se lleno de caricias el intentaba por todas desamararse sin levantar sospechas y lo conseguia lentamente.
Sus labios ya no eran suficiente para Akane por lo que mordio su labio haciendo que Ranma soltara un suspiro de placer ella aprovecho el momento para ladear su cabeza y meter su lengua acariciando la de el queriendo pelea saboreando la sensacion de la calides dentro de sus bocas, Ranma entendio inmediatamente el mensaje y tambien comenzo a deborarla sintio las caricias subian por su piel asta estar en sus mejillas. La pelea en sus bocas la termino ganando descaradamente Ranma.
Akane se separo dejando un hilo de saliba uniendolos.
-A-Chan~ Sueltame ~
-Jejeje no lo are Ranma-Kun~ aah~
Una vez mas se menio sobre el, su miembro comenzaba a doler y Akane lo podia deducir por el tamaño que tomo algo que aunque le daba miedo lo deseaba.
- al aah~ almenos dejame verte~
Akane sonrio con superioridad y le comenzo a desatar la venda de los ojos dejando alfin a Ranma mirarle sus ojos. . . sus ojos de iris rojos igual como los de el.
La vista de ranma la definia desde sus ojos levemente achicados por la excitación su rubor que apesar de la oscuridad se notaba sus labios rojos y humedos por el beso que ella le plantó su vista bajo de su cuello a sus pechos notandolos mas levemente mas grandes y que atravez de esa fina tela de una blusa de tirantes se le notaba no tenia sujetador pues sus pesones estaban erectos llamandolo.
ESTÁS LEYENDO
Los Panes Del Amor
FanficExiste unos panes al vapor muy especiales. puesto que estos panes despiertan la atraccion sexual y el instinto animal que tienes en tu interior. Pero solo funcionan con la primer persona que miras una vez comido este pan magico solo desearas a esa p...