Aclaración las frases que estén entre * * son dichas por personas que están dentro de la cabeza de los personales y cuando sale un - son los pensamientos y acciones de los personajes, dicho esto disfruten.
Narra Félix:
Otra vez esa oscuridad profunda.... esas voces... esas siluetas... tengo miedo... porque están aquí? porque no se van? porque nadie más las ve?. Bueno es momento de presentarme soy Félix y por si no estaba claro sufro de esquizofrenia, puede que se pregunten, que demonio es eso? pues déjenme deciles que es un maldito infierno, pero vamos a términos generales.
La esquizofrenia es un trastorno mental el cual desgraciadamente tenemos algunas personas como es mi caso, este provoca alucinaciones como ver siluetas donde no las hay y escuchar cosas que no existen, también crea fantasías las cuales nos hacen creer cosas que en realidad no son así y por si fuera poco también nos trae grandes problemas a la hora de socializar.
En general una completa mierda, y es que las demás personas son incapaces de poder comprender lo que sentimos en cualquier momento, a veces entre los que la tenemos es difícil, eso sin tomar en cuenta los constantes tratamientos que tenemos que seguir para poder cuidarnos... ah creo que lo olvide estoy en un hospital psiquiátrico... como lo escuchan mis padres me dejaron aquí a los.... 12 creo? en fin no es como si importará mucho digo e conocido a personas agradables como a Jisung, Seungmin y Jeongin a los cuales considero mis amigos.
Jisung tiene depresión y esta aquí porque se intento matar unas 14 veces antes de entrar aquí, Seungmin tiene bipolaridad pero lo llevo al extremo de ponerse agresivo con su hermano al punto de casi asfixiarlo y Jeongin cuenta con trastorno de pánico, el en realidad no hizo nada grave pero su madre decidió enviarlo ya que creía que estaba loco y no puede hacerse cargo de alguien así.
Y pues en ellos consiste mi grupo de amigos, ya saben muy normal todo, y bueno la verdad es bueno tenerlos aquí no se que pasaría si no los tuviera y es que en realidad son un buen apoyo, digo a final de cuentas es lo mas cercano que tengo de familia.
Bueno pues ya les resumí lo que es de esto que tengo de vida, ahora procederé a contarles como todo esto dio un giro de 180° por un nuevo paciente, que para mi buena(creo que en realidad es mala) suerte tiene lo mismo que yo.
JS: Lix sabías que hoy llega un nuevo y que tiene lo mismo que tú!!- valla para ser depresivo parece que hoy esta animado tal vez si tenga algo bueno estar aquí
FX: Si, lo se Sung-dije algo cansado *ja que tonto piensa que me alegra eso*
JS: Parece que no te gustará eso... o vamos sabes que nunca te cambiaríamos tu eres el único esquizofrénico en nuestros corazones- y me esta abrazando... *mátalo nadie lo extrañara* malditas voces solo se presentan para causar problemas, en fin no puedo decir que estoy acostumbrado, pero al menos ya no me sorprende tanto como antes,
FX: Sung me asfixias- para ser mas pequeño que yo tiene bastante fuerza *por eso digo que lo mates es solo un estorbo* bueno al menos me soltó
SM: Hey Lix olvidaste tomar tus medicinas- eh ahí una de las cosas que mas odio pero a la vez me ayudan bastante *no la tomes, vamos mátalos y sal de aquí* a final de cuentas es lo único que hace callar a esas estúpidas voces, así que, que mas da las tome rápido y por fin desde que desperté pude sentir paz un rato.
LX: Gracias Min te debo una
SM: No pasa nada, estaban muy imperativas?- por si no lo sabían mis amigos y yo siempre hablamos de nuestras enfermedades, porque ni idea creo que es una forma de desahogarnos.
ESTÁS LEYENDO
HYUNLIX WEEK¬
ФанфикAcompáñenme a ver pequeñas historias de esta hermosa pareja una de mis favoritas. Advertencias: *Contenido homosexual. *Mucha bipolaridad en la trama.