¿DESTINO O CASUALIDAD?(HILO ROJO)

158 20 6
                                    

Narra Hyunjin:

El hilo rojo del destino, una historia que me contaron desde que era muy pequeño y que hasta el momento sigo creyendo, y es que es me encanta, y es que a quién no le gustaría encontrar a esa persona que fue hecha para que estuvieran juntos?!! Yo amaría poder encontrar a esa persona.

Mi padre siempre me dicen que no debería creer en una historia que es para niños y por el lado contrario esta mi madre que hasta me pregunta como quisiera que fuera, siendo honestos no me gustaría quedarme cerrado sobre que tiene que ser de tal forma, aunque hay algunas cosas que admito que me gustarían....

Bien para empezar no me importa mucho el género y es que a final de cuentas amor es amor no? bueno algo que me gustaría seria que fuera mas bajito o bajita que yo... digo siempre se me ha hacho muy tierno las parejas con diferencia de estatura, también me gustaría que no tuviera miedo de la opinión de los demás, y bueno no se si sería mucho pedir pero si sabe cocinar mejor, y es que la última vez que lo hice terminé quemando la cocina...

En fin esa sería una pequeña descripción de lo que quisiera, pero si no es así no creo que exista algún problema pues a final de cuentas por algo el destino nos habrá juntado no lo creen?

Bien, pues es hora de ir al trabajo, cierto lo olvide soy Hwang Hyunjin estudio ingeniería en la universidad y tengo un trabajo de medio tiempo  y fines de semana en la cafetería de mi hermano mayor Minho. No es por ser presumido pero hago un excelente trabajo incluso mi hermano a dicho que el numero de clientes a aumentado mucho.

- Hyung ya llegue- valla que buena bienvenida gritos y mas gritos

-Oh Hyunjin veo que llegas temprano ve a cambiarte- dicho esto me dispuse a ir

Hoy esta bastante agradable, el cielo esta nublado y hace un poco de frío lo cual a mi me encanta porque prefiero mil veces traer suéteres y abrigos a estar agonizando en pleno verano.

Saben siempre me a gustado la idea cliché de que encuentra a tu alma gemela en una cafetería, sería perfecto que en un momento intercambiemos miradas y nuestros corazones se aceleren... que lindo sería eso...

-Oye flojo apúrate esta bien que seas mi hermano menor pero eso no implica que tendrás preferencia - oh mi hyung es muy malo ya ni porque soy su hermano!!!

-Ya voy hyung que amargado, adivino te peleaste con Jisung- y es que si hay algo que hace que mi hermano este así sin duda es su novio, recuerdo que una vez dije que su trasero era lindo y le di una palmada... termine con un rollo de papel higiénico en la boca...

- Oh cállate mocoso no estoy de humor- si eso me lo confirma están peleados ahora tendré que aguantar su mal humor..- ya que te ves tan bien ve a tomar el pedido de aquella mesa- oh no me di cuenta de que ya había un cliente a las.... 6:30? bueno puede que sea universitario

- Ok ya voy- tome la libreta porque bueno mi memoria no es algo que tenga muy desarrollado que digamos... una vez olvide que era sábado y me di cuenta hasta que estaba en la puerta de la universidad, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... oh cierto fue ayer en fin es momento de hacer lo que mejor hago poner una sonrisa, ser amable y verme super guapo, bueno a quien engaño siempre soy guapo.

-Buenos días desea algo para ordenar- y ahí fue cuando me paralice y sentí que se me cayo el mundo, y es que no es para menos el chico que estaba justo en frente mí es sin duda el más hermoso que he visto en toda mi corta vida!!! sus ojos, labios, cabellos y esas pecas.... es legal tenerlas y verte tan hermoso?!!! espera... porque esta llorando!!! 

- Bu...e...bue...buenos- oh por dios es tan tierno!! me va a dar diabetes!!

-Te encuentras bien?- y es que ver a un precioso chico que puede compararse con los mismos ángeles llorar no es algo muy bonito que digamos..

HYUNLIX WEEK¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora