MI GATITO? MAS BIEN MI GATOTE!!!(HIBRIDOS)

74 10 0
                                    

Narra Hyunjin:

¿No les a pasado que en un momento estaban jugando cómodamente en el jardín de sus casas y de un momento a otro se encuentra en un laboratorio sirviendo como conejillo de indias? Bien creo que ese no es su caso...

Momento de presentarme, soy Hwang Hyunjin y tuve la grandiosa (nótese el sarcasmo) suerte de que tuve como padre a nada mas ni menos que un científico loco que era una marioneta del gobierno y se la pasaba haciendo experimentos con cualquier persona y animal que se cruzaba en su camino... y adivinen quien por desgracia también tuvo que hacerlo... exacto, yo.

Es que la verdad nunca pensé que mi padre llegaría a tanto solo por querer ser reconocido y no se que tanto, ¡falacias!, llegar al extremo de utilizar a su propio hijo es una completa locura!!!, dejando el hecho de que uso a su propia sangre también esta a los animales que traen para experimentar porque no podían ser simples gatos, perros o conejos, no tenían que ser animales salvajes como leones, tigres y panteras...

Lo único bueno que en realidad no es bueno pero que me ayuda a estar mas o menos cuerdo es que tengo compañeros, 2 para ser precisos, Changbin un hibrido de lobo y Minho uno de tigre, aclaro yo soy un hibrido de pantera y los 3 estamos aquí por la misma razón tenemos padres locos que estaban hambrientos de dinero y no les importo en lo mas mínimo la vida de sus hijos y mucho menos la de esos pobres animales.

 Extraño mucho salir... poder jugar y no tener que estar encerrado en estas cuatro paredes que son mi actual lugar de residencia el cual por si no a quedado completamente claro lo odio, y más por los experimentos que he tenido que soportar y las muertes que e visto, porque vamos ustedes de verdad no pensaban que en todo este lugar solo experimentaron con 3 niños o si? bueno pues no, éramos muchos pero solo nosotros resistimos el ADN y podemos convertirnos en animales y sacar sus fuerzas sin necesitad de transformarse, es como si fuéramos algún tipo de arma..... oh..... eso es lo que somos.

 Estamos aquí porque somos las armas de las futuras guerras, básicamente las nuevas marionetas y como nos quitaron a nuestras familias no sentirán remordimientos en llevarnos a un campo en el cual simplemente moriremos de igual forma.

Y hablando de llevarnos nos acaban de avisar que en dos días partiremos al campo... que alguien me de un tiro y acabe con esto de una buena vez!!!

- Esto es un porquería- Changbin siempre tan optimista- yo digo que nos escapemos de una vez por todas.

- De que demonios hablas?- le pregunta Minho igual o hasta mas consternado que yo.

- Eso, hay que escaparnos- dice nuestro amigo como si aquello fuera lo más normal del mundo- podemos hacerlo en la noche, solo hay que ser sigilosos.

- Haber enano creo que el encierro ya te afecto mucho- le digo y suelta un bufido- para empezar de verdad crees que podemos escapar tan fácil? en segunda a donde rayos iríamos? no creo que encontremos a alguien lo suficientemente loco para dar casa a 3 chicos de 17 años y menos que estos no sean mas que un maldito experimento del gobierno- y es que esa es la verdad, quien nos querría dar un lugar para vivir así como así.

- Escaparnos no será un problema eh estado verificando todo y justo a la media noche no hay ningún guardia rondando por aquí- espera va enserio?!!!- las cámaras no serán un gran problema aprendí como desactivarlas- insisto va enserio?!!!!- y sobre los sensores igual, solo es cuestión de ser agiles- ok confirmo mi teoría de que estar aquí vuelve loco a todos y por lo que veo Minho esta igual de asustado que yo, así que estoy seguro que el detendrá esto, es el mayor, teóricamente hablando tiene que ser el más maduro.

- Supongamos que lo lográramos- espera en verdad Minho lo esta considerando? no vuelvo a confiar en ti!!!- como dijo Hyunjin no tenemos a donde ir- bueno ya puedo respirar sabía que no haríamos eso- a no ser.... y si vamos al pueblo que esta en unos kilómetros? ese que siempre mencionan, esta rodeado de bosque y fácilmente podríamos ocultarnos y desde allí podríamos escoger algún lugar!!- QUE ACASO SOY EL UNICO CUERDO?!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HYUNLIX WEEK¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora