¿RIVALES?¿AMIGOS? (ESCOLAR)

282 21 2
                                    


Narra Félix:

Odio a mis padres, odio la escuela, odio a mis compañeros, pero si hay alguien que de verdad odie en este momento es a Jisung, MinHo y sobretodo a Hwang....

La razón es simple y un poco ridícula pero mejor empiezo antes de que me ponga a pensar y me den ganas de golpear a alguien.

Llegué al colegio como todos los pésimos días de mi triste existencia y justo antes de que pudiera dirigirme a  mi celda.. digo a mi aula, llegó una de las personas mas tontas que conozco que por desgracia es nada más ni menos que mi mejor (y único) amigo... Han Jisung.

-Lixieeeeeeee-me grito para treparse sobre mi- hiciste la tarea de física?

-Sung pesas mucho bájate de mi!!!-bueno eso es mentira pero vamos a quien demonios le gusta que lo reciban trepándose sobre si- y en cualquier caso tu la hiciste?

-Lix si la hubiera hecho no estaría preguntándote si la hiciste o no-me dice como si fuera lo mas obvio del mundo - en fin la tienes?

-Bien pero que es la última vez que te la paso- le di mi cuaderno- así como vas, terminarás reprobando 

-Gracias Lix eres el mejor- hasta que por fin me suelta!!!- por cierto que haremos después de clases?

-Te recuerdo mi querido amigo que a diferencia de ti yo tengo club en la tarde- y es que estar en el club de baile de nuestro colegio no es cualquier cosa

-Irás hoy también?-asentí - puedo ir?!!!

-Qué? por que querrías ir a ver?- y es que esto es raro normalmente se queja de que es aburrido

-Vamos, estoy aburrido y no quiero pasar la tarde en mi casa, sabes lo incomodo que es tener que cuidar a tus sobrinos y a parte aguatar el interrogatorio de mis tías sobre como estoy en la edad de tener novia!!!- oh así que ese es el problema- tal parece que siguen sin aceptar el hecho de que alguien en su familia se gay- bajo la mirada y su voz se quebró un poco...

-Hey no pienses eso Sung, no hay nada malo en que lo seas y si tanto les molesta que se vallan a la mierda-dije en un esfuerzo para animarlo.

-Tienes razón Lix, vamos que ya empiezan las clases.

Las clases son lo peor!!! solo tener que estar escribiendo y memorizando cosas que apuesto que olvidaremos y no nos servirán para nada y lo peor es que tengo que aguantar a mis compañeros que no son más que unos malditos hipócritas que únicamente están aquí por obligación , y solo se la pasan hablando de cualquier tontería que no importa.

La campana!!! por fin, es lo único bueno del día en fin hora de ir al club

-Vamos Sung- veo que rápido junta sus cosas, mientras yo salgo

-Espérame Lix!!!!- me grita y me detengo- Por qué tanta prisa todavía faltan 20 minutos y el club esta bastante cerca

-Lo que pasa es que no quiero que el idiota de Hwang se me adelante- dije un poco molesto

-Hyunjin hyung? Pensé que como son del mismo club se llevarían bien....

-Si pues no, es solo un pesado que quiere quitarme el lugar de capitán- dije con rabia y es que Hwang es lo único que se interpone en poder conseguirlo- siempre se la pasa compitiendo conmigo queriendo demostrar que es mejor es tan odioso!!!

-Lix no quiero romper tus esperanzas pero que yo sepa llevamos a penas 2 meses de clases y dudo mucho que su capitán este pensando en eso-

-MinHo hyung debe de hacerlo es su último año, lo que me preocupa es que el y Hwang son buenos amigos...-y es que básicamente ese el problema estoy seguro de que si le pide algo se lo pensará y dará-

HYUNLIX WEEK¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora