[2]

482 46 7
                                    


Yoongi había cometido muchos errores a lo largo de su vida, pero nada se comparaba a este según el.

Había sobrepasado los límites con ese niño y ahora estaba metido en un gran problema. Le había prometido regresar, pero no podía hacerlo..
No quería hacerlo, estaba angustiado porque no imaginaba la idea de tener a un bebé en sus brazos, era simplemente algo aterrador e inaceptable para el.

Las responsabilidades eran algo que a yoongi no se le daban nada bien, por lo tanto no se sentía capaz de lidiar con esa carga. Jamás quizo que terminará así, sólo quería tener un buen polvo con el mocoso y ahora estaba huyendo como el cobarde que es.

No le importaba mucho el niño, ni su embarazo. Pero si que le importaba el  rostro enfurecido de su "ex" mejor amigo y hermano del aún menor. Ese que lo había acompañado en todas las estupideces de jóvenes que solían hacer, ese que escuchaba sus lamentos  mientras se enpolvavan las narices. Ese "hermano" que le había sido arrebatado hace ya un tiempo. Ha de ser una de las razones por las que sentía que lo había traicionado. Lo había fallado, porque de todos los chicos que existen tuvo que jugar con el hermanito menor y sabía muy bien que jungkook jamás lo iba a perdonar, era su hobi, su pequeño bebé, como solía llamarlo en ciertas ocasiones. El cual el se había encargado de corromper y engañar.

"vaya pedazo de mierda" - piensa sobre si mismo.

...

- ¿que es lo que sucede yoongi?, no vienes normalmente a casa a menos que sea por dinero o porque te exigimos venir a cenar aunque sea una vez con nosotros.

- mamá, ahora estoy muy cansado. No tengo ganas de explicarte nada, solo quiero que me dejes descansar en paz. ¿bien?

- dímelo ahora, siempre te vas sin avisar y nunca nos cuentas absolutamente nada de lo que sucede en tu vida. ¿Acaso no piensas en mí? Soy tu madre.

- Por favor lo hablaremos luego, lo juro. He venido para quedarme, ¿que no ves mi maleta? - dijo yoongi señalando la pequeña maleta, algo irritado por la exigencia de su madre.

- MAMÁ, YA LLEGUÉ! - gritaba yeji, la hermana menor de yoongi, asomándose y parando en seco cuando vio a su hermano después de mucho tiempo-¡¿yoongi?! ¡Estas aquí!. - decía yeji emocionada mientras iba corriendo a abrazar a su hermano.

- lo estoy, y me quedaré aquí durante un tiempo. - dijo yoongi recibiendo el abrazo y mirando de reojo a su madre.

- ¿cómo? ¿Es enserio? AAH - dio un gritillo volviendo a abrazar al mayor por la emoción. - hay tantas cosas que tenemos que hacer yonnie, para recuperar el tiempo perdido de hermanos. PRIMERO IREMOS POR UNOS HELADOS DE CHOCOLATE. - gritaba la menor emocionada.

- si yeji, pero será en otro momento. Ahora solo quiero descansar, fue un viaje largo ¿sabes?.

-  oh entiendo, esta bien yoonie, te dejaré descansar pero no olvides que tenemos que ir por un helado luego.

- vamos nena, hize pastel de fresa, te encantará - dijo la mamá de yoongi - hablaremos de esto luego yoongi- aseguró.

Apenas se cerró la puerta se lanzó boca arriba a su cama. Estaba muy agotado tanto física como mentalmente. Esta situación lo estaba arruinando, tuvo que detener todas sus actividades en Seúl para poder escapar de todo. Daegu era su ciudad natal por tanto era el lugar más seguro para el. Pero sabía que no por mucho, en cualquier momento vendrían a buscarlo y el para eso ya tendría que haberse ido a un lugar donde nadie podría encontrarlo.

Pensar que hace unos dos días estaba todo tan bien con el, pero de un momento a otro se desmorona todo con la llamada del mocoso diciéndole que estaba embarazado, muy asustado, que no sabía qué hacer y que quería que viniera a consolarlo.
Reverenda mierda, había dejado de tener comunicación con el niño desde que se lo follo porque era obvio que no iba a tener nada con él, es el hermano de jungkook, era imposible.

Por eso huyó, no podía cargar con tanto, el nunca lo pidió.

Tenía que conciliar el sueño aunque sea por algunas horas, necesitaba descansar su mente, porque lo estaba martiriando,.¿A dónde iría luego?

Esta situación es muy difícil,
¿Que carajos estaba pensando cuando se metió con hoseok.?

☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆

☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min yejian, hermana menor de yoongi. (15 años)


- He vuelto a retomar la corrección de esta historia y dios, he encontrado muchas incongruencias y faltas horrorosas de ortografía, por mi salud mental seguiré con algunos cambios B')

 Te asesinaré   ¦  y o o n s e o k [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora