[4]

336 28 12
                                    

- yoongi, ¿porque tienes que irte tan pronto? Apenas y llegaste hace una semana. - se quejaba yeji con un leve puchero en los labios por la decisión de yoongi al querer fugarse tan de prisa.

- ya te lo dije, me ofrecieron un buen trabajo en busan. No puedo desaprovechar esta oportunidad.

- Pero tu aún estas estudiando ¿porque vas a dedicarte solo al trabajo tan rápido yonnie?

- No me interesa estudiar en lo absoluto, lo hacía era porque papá y mamá me lo exigían yeji. Ahora eso ya no  importa lo único que quiero y necesito es irme de aquí y hacer mi vida en otra parte, es todo.

Dijo yoongi tratando de no ser tan obvio en cuanto a querer escapar, por otro lado yeji no estaba nada convencida con el argumento de su hermano.

Cruzó los brazos y entrecerro los ojos.

- yoongi, yo se que hay algo más detrás de esto que no quieres decirme. Lo voy a averiguar tarde o temprano. - dijo la pelinegra decidida, llendose de la habitación lentamente.

Yoongi solo atinó a sentarse en su recamara, pensando en cómo se acoplaria en busan. Después de todo es un lugar bastante tranquilo, el estaría bien ahí con un buen trabajo y una cómoda casa por algún tiempo hasta que toda esta situación se aliviane, pero..

justo en ese momento pensó en hoseok.

¿Cómo estaría el? ¿Ya le habrá dicho a sus padres? ¿Estará buscándolo? ¿Cómo estará tomando toda esta situación?

No se había puesto a pensar muy bien en cómo la estaría pasando hoseok ya que el muy "el mundo gira alrededor mío " solo estaba pensando en su estabilidad y tranquilidad, lo demás era un caso nulo.

Pero ahora que lo piensa, realmente se siente algo irritado. Sabe cómo es hoseok de preocupado, es muy ansioso y nervioso. Siempre está pendiente de que todo esté bien con las personas a su alrededor antes que de él mismo. Es algo que había notado demasiado en el corto tiempo que pudo pasar con él. Y eso le parecía muy estúpido , hasta ahora, porque hoseok debe de estar preocupado y dolido por su repentina desaparición.

No podía hacer nada, en realidad no quería hablar con él porque sería bastante vergonzoso escuchar su voz interrogandolo sobre su desaparición tan repentina y el no tendría como mentirle. Es una de las cosas que más le enoja, el no poder mentirle tan descaradamente a hoseok porque siente que no puede lidiar con ese peso en su negro corazón.

Ya bastante tiene con haberle dicho que regresaría por el, cuando la realidad es que se largará muy lejos para no volver jamás a cruzarse con su esperanzado rostro.

Necesita drogarse pronto o esa culpa que esta creciendo dentro, se lo tragara vivo.

Su teléfono sonó, era namjoon. Contestó de inmediato.

- ¿conseguiste el boleto? - preguntó yoongi.

- fue fácil, tu transporte saldrá mañana a primera hora - respondió namjoon - aún no entiendo porque tanta prisa por largate de daegu si apenas llegaste, hombre deberías pasar mas tiempo con tu gente. Nos tienes olvidados.

- es difícil hablarlo por teléfono, será en otro momento. Aún tengo que estar completamente seguro, estoy metido en un lío enorme. Pronto habrá tiempo de contártelo mientras tanto solo necesito largarme.

- bueno no me sorprende , entonces ¿en el parque cerca a tu casa?

- ahí mismo.

Yoongi terminó la llamada y emprendió el camino al lugar mencionado que estaba no muy lejos de la casa de sus padres, namjoon era uno de sus amigos de la infancia, hablavan debes en cuando así que no dudo en pedirle un pequeño favor ya que el estaba más cerca de la estación de tren.

 Te asesinaré   ¦  y o o n s e o k [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora