Hoseok estaba en un dejavú de emociones ya que toda esta situación lo tenía abrumado y muy atemorizado. Jungkook y él son originarios de guawju pero por motivos de estudio tuvieron que acoplarse a la ciudad de Seúl, sus padres se habían quedado en su ciudad de origen y eso lo hacía más intenso ya que tarde o temprano llamarían para saber el cómo están y para preguntar cuando vendrán a visitarlos.
No sabía que les diría cuando llegara ese momento y como se los iba a explicar, tan sólo tenía diecisiete años. Era muy joven para tener una criatura sin embargo , eso no impedía sentirse tan conmovido porque estaba llevando un pedazo de sí mismo en el vientre lo cual lo hacía tener un sentimiento protector hacia ese ser tan pequeño, su bebé.
Por otro lado se sentía muy triste. El que yoongi no haya llamado hasta ahora lo tenía muy preocupado, dijo que iba regresar por el, no le creyó del todo y tampoco iba a irse porque jungkook jamas lo permitiría. Pero eso no tenía nada que ver con que debía comunicarse con hoseok para saber como se ha sentido en los últimos días ya que era tambien el bebé de yoongi, ambos fueron partícipes de su concepción .
¿El pensara en mi ahora? ¿Porque aun no me llama?. Dios ¿y se le pasó algo cuando iba de camino a casa?
No no no, hoseok no. Tienes que tranquilizarte le hará daño a tu bebé, solo han pasado dos días. Seguramente está pensando en cómo solucionar todo este lío y al fin poder tener la tranquilidad que necesitamos y así ser una familia feliz. El, yo y nuestro bebé. Si.
Tengo que dejar de abrumarme.
Eran algunos de los pensamientos que rondaban en la cabeza de hoseok.
...
-¿hobi? ¿Estas dormido? - dijo jungkook asomándose por la puerta.
- No, por supuesto que no, sólo - no podía decirle sobre lo que estaba sintiendo ahora, el no quiere saber nada de yoongi por ahora, no quiere darle mas preocupaciones- solo recordaba la vez en la que papá, tu y yo fuimos al supemercado a comprar exclusivamente verduras porque mamá lo pidió, pero terminamos llenando casi toda la pequeña canasta de golosinas. - tapo una mentira con una verdad bastante nostálgica y graciosa.
- ah, es cierto. Aún lo recuerdas, luego de eso papá tuvo que devolver todo muy avergonzado porque mamá iba a estallar cuando llegáramos a casa. Estoy seguro que papá iba a llevar la peor parte- decía jungkook carcajeando por lo recordado.
De repente hobi se quedó en completo silencio recordando todos lo momentos lindos que pasó con sus padres, fue inevitable .
- kook, realmente los voy a decepcionar. Se que ellos me apoyarán, siempre fueron comprensibles,pero en el fondo no será así. Veré sus rostros y aunque me demuestren su apoyo absoluto, muy en el fondo yo me daré cuenta de cuán decepcionados estarán de mi y no voy a poder soportarlo.- dijo que no tocaría un tema que preocupe a jungkook y aquí va de nuevo preocupando a jungkook mucho más con sus inseguridades, ahora mismo se odia.
- hobi , no quiero que sigas martiriandote con eso. Mamá y papá jamás se decepcionarian de ti, quizás no es lo que esparaban a tan corto tiempo pero quiero que sepas que con que te amen así como lo hacen y te apoyen incondicionalmente es suficiente. Verás que ellos amarán mucho al bebé, será su adoración. Porque es una pequeña parte de tu ser, y ellos aman todo de ti. Jamás los decepcionarias. Tú no hobi. - dijo jungkook sosteniendo con ambas manos las mejillas de su hermano y mirándolo fijamente,transmitiendole toda la fortaleza y seguridad que necesita. Pero a la misma sincronía, también su dolor, ese que el siempre se negaba a mostrar frente a su hermanito.
Hoseok sabe muy bien el porque de lo último que dijo su hermano, sabe que papá y mamá no están muy contentos con el. Jungkook a hecho tantas cosas cuestionables que lo ponen como el hijo rebelde de la familia, pero hobi sabe que no es así. Su hermano es más de lo que ellos ven por fuera,es el más comprensible, cariñoso y protector. El lo conoce más que nadie, más que sus propios padres.
Eran inseparables desde niños y eso aún se sigue manteniendo pero es solo desde su perspectiva.Quizas sea por eso que jungkook siempre está tratando de enrumbar a su hermano hacia el camino correcto, no quiere que cometa los mismos errores que el había cometido.
Todos lo conocían como el típico "fuckboy". Importando el hecho de que estaba metido en cosas muy serias que involucraban, las drogas, alcohol, chicas, autos y vandalidades.
Todo eso hiso que su reputación no fuera la mejor vista por los profesores de su universidad y mucho menos por sus padres.
Jungkook lo sabe, es consciente de lo que ha hecho y también es conciente de que es una decepción para sus padres. Pero no hobi, el jamás sería como el. Porque su hermanito es el ser más puro y soñador del mundo. Todo lo contrario a él.
Es por eso que jamás iba a perdonar a yoongi , porque yoongi es exactemte igual o peor a él, lo conoce muy bien sabe con qué gente se codea y lo conoce muy bien, así como conoce a su hermano.
El no iba a permitir que yoongi vuelva a ensuciar y a corromper a hobi. Porque yoongi no lo merece, yoongi ya no merece nada. Maldice el día en el que llevo al de mirada felina a su casa a fumarse unos porros, porque le dio esa disposición de poder asechar a su hermanito. Ese el cual está ahora sufriendo por no saber nada del imbecil, porque jungkook lo noto,el sabe lo que su hermano siente y le duele, le duele como la mierda que el maldito haga sufrir de esa manera a su hermano.
No, definitivamente jamás se lo iba a perdonar.
.ં♡⃕┊🕊️ creo que ahora tendré más tiempo de escribir, al fin acabaron mis clases y con eso mi martirio. (aunque no es muy seguro)
Le tengo un gran cariño a esta historia, ya quiero llegar a la mejor parte AAHHH.
Nota actualizada:
Banda, acabe la secundaria. :b
ESTÁS LEYENDO
Te asesinaré ¦ y o o n s e o k [pausada]
FanfictionDonde Min yoongi embaraza al hermano de jungkook, su mejor amigo. [NO +18] [Ficción] [preg]