[1]

684 58 4
                                    

Si yoongi hubiera analizado muy bien la situación en la que estaba metido desde un principio, no estaría empacando sus cosas desesperadamente listo para largarse definitivamente de Seúl.
Se había metido en un gran problema desde que decidió jugar un poco con la inocencia del pequeño hoseok al cual había dejado embarazado, no tenía otra opción. Tenía que irse antes de que los señores jeon supieran la verdad y lo encontrarán para llevárselo en la peor de sus suertes tras las rejas.

Y eso no era lo peor, tenía que irse antes de que el hermano mayor de hoseok lo matara con sus propias manos y con el se refería a su ex mejor  amigo porque ahora es solo eso.

Jungkook jamás lo iba a perdonar, se metió con su  hoseokie, su adoración, su vida entera.
El adolescente que había prometido proteger.

Y el lo sabía.

Yoongi lo sabía y aún así decidió estúpidamente destruirlo.

Terminó de empacar lo último de sus prendas en una maleta pequeña. Salió y se fue sin mirar atrás, sin pensar en nada, ni nadie, de todas maneras no es nada nuevo para él tener que irse de algún lugar ante algún problema el cual lo involucraba, sin embargo esto era distinto.
                               

                               
                               
                           

-No debiste tratarlo así.

- ¿hablas enserio hoseok? ¿Aún sigues defendiendo a ese canalla?,¡por dios!
¡¡Mira en qué estado estas!! ¿Cómo se lo vas a decir a mamá y a papá? ¡¿Cómo te harás cargo de un maldito bebé cuando ni siquiera puedes cuidarte a ti mismo?! - regañaba jungkook muy exaltado por la situación en la que estaban - ¡ese maldito se atrevió a tocarte!!Eres solo un niño!

- ¡basta jungkook!, no soy un niño, no fue solo su culpa. Fue la mía también. - dijo hoseok con lágrimas en los ojos y con el corazón en la boca porque se sentía igual o peor que su hermano, estaba asustado. - yo no debí seder cuando me empezó a tratar diferente, no debí ser ingenuo y mucho menos debí creer en sus palabras. - dijo el menor rompiendo en llanto- perdoname kook, yo, yo fui muy inconsciente.

Jungkook se tranquilizó de inmediato, ver a su hermanito tan aterrado y vulnerable hacía que su corazón se alivianara en un  instante y pronto se dio cuenta de cómo se había dirigido hacia él.

- no, no hobi - calmo el mayor algo arrepentido por la forma en la que se dirigió , abrazo al castaño y plantó un beso sobre sus cabellos- nada de esto es tu culpa, tu eres un chico bueno, siempre lo has sido.

- estas enojado conmigo, lo sé - balbuceo hobi, mirando a su hermano aún con lágrimas en los ojos - te estoy decepcionando.

- claro que no, buscaremos la forma de arreglarlo, te lo prometo. Solo no quiero que te sientas culpable por, por ese imbecil. Perdoname tu a mi por gritarte, se que no suelo controlarme aveces, no debí caer contigo, pero esta situación es muy difícil para todos- decía jungkook mientras masajeaba suavemente la espalda del menor intentando calmarlo un poco.

- Dime que debo hacer kook, tengo miedo. No sé cómo cuidar a un bebé y no se como se lo diré a mamá y papá. - decía un angustiado hoseok.

- no te preocupes por eso, yo me encargaré de todo, se lo diré a nuestros padres, te ayudaré con ese bebé, y le dejaré las cosas muy claras  a yoongi. - aseguró jungkook

- por favor kook, no le hagas nada malo. No quiero que te metas en problemas.

-.... claro que no, solo le aclararé algunas cosas, ahora solo será  el padre del bebé de mi hermano. Y va a tener que hacerse responsable porque no solo puede embarasarte e irse. Ese imbecil no va a hacer lo que le mande un huevo nunca más.


 Te asesinaré   ¦  y o o n s e o k [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora