Me estoy enamorando?

1.2K 101 22
                                    

No podía creerlo que hace aquí el?

Jellal: con quien estabas hablando y por que vas a reunirte con el?

Erza: eso no te importa y yo voy porque quiero , así que sueltame

Jellal: veo que me cambiaste muy fácilmente... 

Erza: yo debería decir eso , te vi muy felizmente con tu secretaria o debería decir tu pareja ?

Jellal: acaso estas celosa?

Erza: tal parece que el celoso es otro 

Jellal: yo no estoy celoso 

Erza: si no estas celoso , entonces por que sigues tomándome de la mano

Jellal: - la suelta -.... lo siento

Erza: - apunto de irse - me habría gustado que nuestra historia fuera diferente y que supieras lo que siento...pero creo que el destino no lo quiso...que pases buen día Jellal - se va -

Jellal: - llamando a alguien - quiero que nos veamos en el centro en la cafetería Fairy 

Ultear: me llevaras a comer un postre :3 ?

Jellal: lo que tu quieras , pero vamos alístate rápido 

Ultear: bien , aquí te espero.

Mientras con Lucy y Natsu.

Lucy: y aquí esta el ultimo informe de ventas 

Natsu: muchas gracias Luce

Lucy: eh?

Natsu: perdón , no sabía que no te gustaba que te llamaran así

Lucy: no te preocupes , nunca me habían llamado así , me gusta

Natsu: entonces te diré Luce

Lucy: claro 

Narra Lucy

Podía ver su rostro de concentración en la computadora la verdad se veía bastante atractivo , es una persona cariñosa y a pesar que no le e contado toda la verdad de mi pasado el me acepta tal y como soy y también a mi hijo y eso me da alegría. Estar con el me da también una calidez.

Narra Natsu

Adoró ver como todas las mañanas llega ella y veo su hermosa sonrisa , me gusta también disfrutar tiempo con ella y su hijo. me siento tan feliz estar con ella ni con Lisanna pude sentir esta sensación.

Natsu: bien aquí están los papeles , puedes entregárselos a Jellal ?

Lucy: por supuesto 

Vi como se alejaba hacía la salida pero se tropezó con la alfombra , nota mental quitar esa alfombra , rápidamente fui ayudarle levantar todos los papeles que estaban en el suelo y nuestras miradas chocaron se veía sonrojada me encantaba como se veía ,a quién engaño tengo tantas ganas de besarla, acerque mis labios hacía ella y no parecía apartarse.

Narra Lucy

Me veré muy mal pero realmente también quiero besarlo, su rostro se acercaba al mío si es lo que creo que es no me quiero apartar, justo cuando nuestros labios estaban a punto de chocar el recibió una llamada, cosa que hizo que nos separáramos rápidamente avergonzados mientras que el decidió atender su llamada y yo iré a la oficina de Jellal a dejarle estos papeles.

Narra Natsu

Solo espero que sea importante la llamada de mi padre , ya que interrumpió mi casi beso con Luce.

Natsu: que pasa querido padre

Igneel: me a llamado Alex contándome que tu y Lisanna llegaron a un acuerdo y espero que tu me digas en que consiste ese acuerdo y más te vale que sea para algún beneficio para la empresa porque si no , puedes despedirte de ese puesto que tienes ahora !

El papá de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora