Lo que va a ocurrir en este cap , no lo hagan , recuerden que estos personajes están pndjos -3-
Narrador omnisciente...
Mientras tanto en las calles de Japón se podía observar como es que un rubio conducía hacía máxima velocidad hasta el hospital más cercano.
Jackal: Erza resiste por favor , hermanita !!!!
Varías lagrimas se podían apreciar en el rostro del rubio debido a que hermana estaba inconsciente y no respondía. Unos cuantos minutos después ya estaban en el hospital y Jackal cargo entre sus manos a su hermana ,entro gritando por ayuda cosa que enseguida los doctores y enfermeras llegaron llevándose a Erza a urgencias.
Dejando solo a Jackal en la sala de espera.
Narra Jackal
Como pude ser tan mal hermano!? Debí de haberla regañado desde hace tiempo!! Agh!!! Tengo que hablar con el princeso idiota pero deje el estúpido teléfono de Erza en la oficina , Maldición!!! Necesito a alguien quien tenga muchos contactos para obtener su número... alguien... que sea tan chismoso !!
Saque mi celular de mi bolsillo y marque a la persona que me ayudaría a obtener el número de Jellal.
Marcando a Gorila Chismoso 🦍💅
Gajeel: que quieres Jackal estoy en mi chambita ( trabajo)
Jackal: olvídate de eso , necesito el número de Jellal!
Gajeel: Oye tranquilo viejo , para que necesitas el número de mi jefesin ?
Jackal: después te cuento los detalles lo necesito ahora es sobre Erza !!
Gajeel: Te lo estoy mandando en estos momentos , pero dime que ocurre con Erza!!?
Jackal: No lo se ella se desmayo pero no se veía nada bien , estoy ahora en el hospital la llevaron a urgencias
Gajeel: ya te lo envíe pero dime a que hospital ?
Jackal: gracias , al que esta en el centro
Gajeel: Voy para haya!
- Cuelgan -
Vi mis mensajes y Gajeel si me envío el número , cosa que no dude en marcar.
Marcando a número desconocido...
Jellal: Bueno?
Jackal: princeso idiota !
Jellal: es un gusto saludarte cuñado 🙄😒
Jackal: no hay tiempo para eso , necesito que vengas de inmediato !!
Jellal: que ocurre , donde esta Erza!!?
Jackal: estoy en el hospital porque Erza esta muy mal , tal parece que estos días no a estado alimentándose bien
Jellal: Pero que!!?? ella me a dicho que se a estado yendo con tu madre a comer !!
ESTÁS LEYENDO
El papá de mi hijo
De TodoSaben, que es peor que una borrachera ? Tener a una Lucy y Erza borrachas y de esto comienza la historia. Dos jóvenes de último año de universidad festejando que al fin se habían graduado , una de las mejores amigas de este par de chicas mejor conoc...