Consejos con el tío Gajeel

1K 67 37
                                    

Gajeel: puedo saber el por que yo no tengo tanto protagonismo en esta historia!?

Yo: tu que wey 

Gajeel: exijo aparecer en un capítulo demostrando mis magnificas habilidades como consejero del amorsh 

Yo: eres un baboso , si hablamos de como eres en el amor eres pésimo , Levy la otra vez te pidio que le echaras agua a los frijoles y se te olvido pendejo -_-

Gajeel: ya we ;-; 

Yo:  bueno puedes pero no me hagas tu desmadre -_-

Gajeel: yo desmadre ?

( me hubiese encantado poner un meme pero no encontré el que quería ;-; )



Narrador omnisciente

Fuera de la residencia de la familia Dragneel se encontraban 3 adultos y un niño , pero uno de los adultos se encontraba haciendo un ¿Berrinche? ._.?

Natsu: papá ya te dije que en dos semanas lo vas a volver a ver 

Igneel: pero a penas le iba a enseñar como se hacían las fracciones  (;'༎ຶД༎ຶ')

Natsuki:  Igneel como le puedes enseñar eso a un niño de tan solo 4 años , Natsu a esa edad se comía los mocos 

Natsu: mamá no ayudas -_-'

Luke: no te preocupes abuelo , vendré a verte y me enseñaras las fraciones (no me vayan a decir que esta mal escrito porque así lo dice el peque ಠ_ಠ)

Natsu: vamos anciano ya estas muy grandecito como para estar haciendo estas escenas 

Igneel: esta bien , cuídate pequeño 

Luke: adiós abuelita y abuelito - despidiéndose de ellos -

Narra Natsu...

Luke se despidió de mis padres , ambos nos dirigíamos a casa de Luce , ya era un poco tardé por lo que ella ya estaría preocupada por Luke , manejaba mientras que Luke me contaba como fue su día con sus abuelos , pero poco a poco se fue durmiendo , mientras el semáforo se puso en rojo tomé un suéter que tenia en los asientos de atrás y se lo coloque.

Manejaba pero mientras pensaba en lo imbécil que e sido...si ya se que mucho pero , de verdad quiero recuperar a Luce ya que de verdad la amo y no porque sea una  Hearthfilia sino porque es una chica maravillosa... necesito ayuda de alguien y creo saber quien me puede ayudar.

Llegamos a la casa de Luce , cargué a Luke y toque la puerta , Lucy abrió , aún tenía su ropa de trabajo parecía como si a penas hubiese llegado , su rostro demostraba cansancio. Dejé a Luke en su habitación y coloque una cobija la cual tenia un estampado de tigre , en que país e visto esto!? 

Salí de la habitación y Lucy se encontraba sentada en uno de los sofás comiendo helado mientras miraba la tele.

Natsu: Luce

Dejo de ver la tele , y me miraba con esos característicos ojos color chocolate que tanto amaba.

Lucy: que pasa?

Natsu: e hecho ya la reservación para los vuelos y el hotel , el martes partiremos (nota: ese día era viernes)

Lucy: esta bien , ya termine con todos los pendientes de la empresa y Laxus a accedido a trabajar por esas dos semanas 

Natsu: bien , bueno creo que me voy...

Lucy: espera...como se llevo Luke con sus abuelos?

Natsu: bastante bien , mi padre no quería que se viniera jaja , ambos están encantados con Luke 

El papá de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora