Cuídalo por mi...

1.1K 86 36
                                    

Momentos antes del divorció... 

Narra Jellal.

Despierto y me encuentro a Erza abrazando mi pecho , se veía totalmente inofensiva , puedo decir que esos rumores de que ella es una mujer malvada y terrorífica son totalmente falsos , ella es alguien tierna que sufrió mucho y tienes ganas de abrazarla. Desgraciadamente tenia que ir a trabajar así que me levante con mucha precaución de no despertarla y me dirigí a la cocina para hacerle algo de desayunar.

Minutos después.

Había terminado solo hice unos huevos con tocino y unos waffles , hice un café para mi con poca azúcar mientras que a ella le hice un licuado de fresa ya que es su fruta favorita , empecé a escuchar pasos así que supuse que ya se había levantado , puse su plato en la barra de la cocina y vi que salió se veía tan tierna porque tenia una de mis camisas la cual le quedaba grande pero me daba una increíble vista de sus hermosas piernas.

Erza: Buenos días 

Jellal: Buenos días dormiste bien?

Erza: La verdad si , tenía mucho tiempo que no dormía así bueno ya sabes porque...

Jellal: oye no hay que recordar eso , vamos ven a desayunar antes de que se enfríe 

Erza: claro 

Ambos desayunábamos mientras que también platicábamos de anécdotas graciosas y eso hacia que nos diera risa el pasado , después terminamos y ella me ayudo a limpiar cosa que yo le negué pero aun así le dio igual.

Erza: me temó que tengo que irme ya que hoy es la firma del divorció de tu primo y pues ya sabes que yo soy la abogada jeje

Jellal: tienes que ir a tu casa no...?

Erza: - agacha la mirada - Si 

Jellal: - la toma del rostro - oye no te sientas así... que tal si ella también lo siente - le da un corto beso  - anímate , que te parece que si saliendo del trabajo , vienes aquí y miramos una película pasando la tarde juntos

Erza: - lo abraza - esa idea me gusta - le da otro beso - entonces nos vemos más al rato 

Jellal: claro princesa  

Una vez que nos despedimos ella se fue a su casa mientras que yo me fui a cambiar para ir a trabajar y mire el cielo , el día va a estar extraño...

Momentos después.

Llegué a la empresa y como de costumbre las empleadas me saludaron y otras me guiñaron el ojo solo espero que Erza no vea esto si no me hará que contrate a puros hombres ⊙﹏⊙∥.

Subí hasta el piso donde es mi oficina entre y vi a Ultear muy contenta , ella es una gran amiga , mi madre nos presento ya que ambos antes éramos vecinos pero como nos llevamos bien ahora somos muy buenos amigos.

Ultear: Buenos días Jellal

Jellal: Buenos días Ultear 

Ultear: por que será que el señorcito Fernández esta tan contento, algo bueno le paso?

Jellal: Aclare mis sentimientos

Ultear: Ah si? - nerviosa - y por quien?

Jellal: por Erza 

Narra Ultear

Tan pronto el dijo el nombre de la persona mi mundo se vino abajo...así es... yo eh estado enamorada de Jellal Fernández desde pequeña jamás voy a olvidar ese bello momento en que lo conocí... y ahora que el dice esto...yo quiero desaparecer...

El papá de mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora