Pov's Zayn
Donde mierda esta niall?? Llevo dos días sin verle por aqui, alguno de ustedes le vió?- preguntó, daba vueltas por la habitacion, exasperado, los demás negaron con la cabeza, llevaban tiempo sin verle, y aunque ninguno de ellos lo dijera en voz alta lo echaban de menos. Zayn estaba empezando a hartarse de todo, de sarah, de su hermano, de niall...tenia demasiadas cosas en la cabeza. Se dirigio a su habitación, para intentar dormir, y se acosto en la cama jugeteo con su reloj, y empezo a pensar, Miles de problemas, recuerdos, emociones y sensaciones vinieron a su mente
****
Oyo un ruido y se desperto, eran las 4:30 am su reloj habia caido al suelo, se agachó para recojerlo pero en vez de encontrar el reloj rozó un trozo de papel, lo agarro y prendio una pequeña luz, vio que era una carta, e iba dirigida a sarah!! Zayn Malik habia encontrado la carta de Niall...al terminar de leerla la arrugo la y tiro contra la pared, enfadado, por la mañana se encargaria de todo, habia sido un día muy largo.
*****
Le despertó un ruido proveniente de fuera, estúpida grúa, pensó, se levanto y se puso una camiseta blanca con unos pitillos y sus air-max y se dispuso a seguir las pistas que niall seguro habria dejado "accidentalmente" y se dirigió al bar del que hablaba la carta, en el que trabajaba sarah, si alguien le hubiese dicho a zayn que ese bar era en el que se habia pelea con un niñito de mamá no hubiese servido de nada, había tenido demasiadas peleas como para acordarse de una en especial incluso siendo un tema tan importante como aquel...
En vez de entrar por la parte delantera como hacia siempre que iba alli, se dirigió al callejon de detrás, pero no vió ninguna carta, sonó un ruido, un WhatsApp de Liam, "prueba a identificar la ubicación del coche en el que se fue niall, era el BMV-deportivo"- decidió hacerlo y entro en la app de ubications, para su sorpresa el coche aparecio en Hakney Road (1°), en vez de en soho (2°) que es donde solían ir a beber...cogió el metro y llego hasta alli, el coche segun el indicador, se encontraba en una callejuela muy enrevesada y dificil de Hackney Road, lo encontró en medio de la calle, sin seguro, niall no estaba alli, segun ubications el vehículo llevaba ahi dos días, por lo que dificilmemte niall se encontrase con el coche, inspeccionó la zona, al principio de la calle distinguió unas manchas rojas...se acercó y comprobo que era sangre...decidió tomar una muestra y llevarlo a la buhardilla. Llevo una mano a su bolsillo y saco una bolsita pequeña cogió una gota y volvio hacia la buhardilla, tras comprobarlo, pudo ver que coincidia con la sangre de niall, lo que claramente le hizo ver que algo le habia pasado a niall...y se asustó, si, zayn malik estaba asustado...
Holiii si vieron antes les puse unos numeros en unas palabras, bueno les dejo el significado
1-Hackney Road- famoso barrio londinense (de londres)
2-Soho- barrio de londres, es un barrio peligroso, suele haber muchas peleas, es un barrio de noche.
ESTÁS LEYENDO
Criminal love ©
Teen FictionQue pasa si cuando te decides por un trabajo fuera de tu país te secuestran? y que pasa si además con el tiempo te empieza a gustar tu secuestrador Descúbrelo con Sarah en esta fic ©no permitido copia