pov's Niall
No lo podía creer el lo hizo el....la violó...Zayn es un idiota solo piensa en el, siempre amenazaba pero jamás llegó a cumplirlo nunca fue tan lejos....entramos en la habitación de Sarah, ella sollozaba en un rincón de la cama, liam carraspeó, Sarah giro su cabeza para encontrarse con nosotros que sosteníamos una camisa mía de new york de cuando tenia 17 años y un pantalón de cuand tenia la misma edad. Liam se acercó a ella y Sarah tembló y se alejó lo más que pudo de él. miré a Liam y le pedí con la mirada que se fuera. Desaté a Sarah y la di la ropa, me agradeció levemente, murmuré un lo siento y salí de aquella habitación, tenía muchas ganas de dejar que se fuera para darle en las narices a Zayn y que se joda, pero seamos realistas...Es Zayn malik. suspiré pesadamente y recogí mis cosas, las guardé en una maleta. no, ya lo he decidido, no más asesinatos, no más robos....basta ya...
Agarré mi maleta y salí silencioso desapareciendo de la buhardilla en la que había estado por más de 5 años. Recordé a Sarah, me había caído muy bien, no quería dejarla así, no la podía llevar conmigo sólo... dejarle una nota.La escribí y la pasé por su ventana, empezó a llover, salí caminando, mojandome enteramente, no me importó, necesitaba mojarme, me iría a vivir a algún hotel de momento y luego, buscaría casa.
bueeeno.... :) ya llegó el nuevo capítulo....muchas gracias a todos los que leyeron para pasar a las 602 VISITAS y 49 VOTOS....fue una lástima que no comentaron, pero...bueno*igual no se crean todavía pueden comentar* y si preguntan si va con indirecta ;) plis háganlo por mi se lo agradecería tanto....
besos de la escritora ♡♥
ESTÁS LEYENDO
Criminal love ©
Fiksi RemajaQue pasa si cuando te decides por un trabajo fuera de tu país te secuestran? y que pasa si además con el tiempo te empieza a gustar tu secuestrador Descúbrelo con Sarah en esta fic ©no permitido copia