capitulo 5 clase de pociones y sorpresas

726 42 27
                                    

(ceni: holis otro capitulo espero que les guste mucho uwu y sorry si estos dias eh estado mal y no eh actualizado sorry es que eh estado realmente deprimida y estresada pero ya estoy mejor y sali de vacaciones uwu y ademas como me dijeron en los comentarios de la tercera generacion mas adelante are una historia de la primera generecion uwu espero les guste bueno ahora si empecemos con el cap uwu ) 

narradora: era ya el primer dia de clases y a la primera hora tienen pociones despues de lo ocurrido tanto hermione como ginny dejaron de hablarle a harry y ron por ser tan prejuiciosos y inmaduros y entonces ......

neville: '' entra a la clase algo nervioso ''

theo: pasa algo neville ? '' se le acerca ''

neville. es que no soy muy bueno en pociones '' baja la mirada ''

theo: '' le sonrie '' si quieres somos compañeros y tambien si quieres te puedo ayudar con pociones despues de clases (piensa: sobre todo por que quiero pasar mas tiempo contigo )

neville: en serio? gracias theo '' le sonrie y le da un abrazo ''

theo: '' embobado se sonroja leve '' no hay de que nev '' se van a sentar '' 

pansy: 7w7 ya vieron eso chicas ? 

hermione: uhh theo x neville '' sonrie picara ''

ginny: me gusta 7w7 '' saca foto ''

luna: hacen linda pareja :3 '' sonrie kawai '' 

ron; '' ve a harry '' amigo no entiendo como les pueden gustar ese tipo de cosas y ser amigas de esas serpientes 

harry: yo no entiendo que le vio neville a nott no encajan en nada '' rueda los ojos ''

ron: de algun modo debemos hacerlos entrar en razon ademas ellos son mortifagos no podemos confiar en ellos '' serio ''

harry: concuerdo contigo amigo '' serio ''

draco: oye blaise como te sientes ? '' lo mira preocupado ''

blaise: no lo se .. sigo enamorado de el a pesar de que el me odia '' baja la mirada '' eh intentado de todo para enamorarlo incluso lo defendi de unos ravenclaw que lo estaban molestando pero al parecer siempre me seguira odiando '' baja la mirada '' 

draco: tranquilo blaise pansy yo theo vicent astoria daphne  y gregory siempre te estaremos apoyando '' le sonrie '' 

blaise: gracias dray por cierto tu padrino ya no deberia de estar a qui ? '' viendo ''

draco: es cierto que raro mi padrino nunca llega tarde cuando tiene que hacer una clase '' preocupado '' espero que no le haya pasado nada ....

con severus .... 

sirius: vamos sev por favor solo una cita '' le ruega ''

severus: que no black ya te dije que no tengo que ir hacer la clase '' apunto de irse ''

sirius: '' lo abraza de la cintura '' okey pero dame un beso de despedida '' queriendo besarlo '' 

severus: eso ni lo sueñes black '' serio lo aleja ''

sirius: oh vamos desde que te bese quiero otro beso tuyo vamos mi sev '' lo intenta besar ''

severus: ahg mira si acepto una cita contigo me dejaras em paz ? '' lo mira serio ''

sirius: si mi sev '' lo toma de las manos ''

severus: esta bien solo una cita y nada mas '' lo mira ''

sirius: sii nos vemos mi sev '' le besa la mejilla y se va feliz ''

severus: '' leve sonrojado frunce el seño '' chucho idiota 7//7

mas tarde ....... 

fred: oye hermano estas bien ? '' lo mira ''

george: si por que ? 

fred: llevas abrazando me por dos horas '' leve sonrojado ''

george: oh si lo siento es que me alegro mucho que estes de vuelta '' lo abraza ''

fred: a mi igual george '' lo abraza ''

en la biblioteca .....

ginny: estos fanfics estan increibles '' sonrie ''

lavender: hola chicas '' sonrie ''

hermione: lavender ? '' en shock '' oh dios estas bien ?

lanvender: te refieres por la guerra si por suerte no me paso nada '' sonrie '' 

pansy: un segundo !! esos fanarts a ti tambien te gusta el yaoi !? '' sorprendida ''

lavender: obvio sobre todo el blairon ron me dejo de gustar hace mucho ahora me gusta otra persona '' leve sonrojada ''

luna: genial te gustaria ayudarnos para que sean pareja '' sonrie ''

lavender: claro tengo muchos ideas y espero que tengamos lemon '' se sienta con ellas ''

pansy: oh si ah idear planes 7w7 '' sonrie picara ''

hermione: las demas vienen en 5 minutos '' sonrie ''

todas: '' hablando '' 

en el pasillo 

lucius: te volviste loco lupin !? como se te ocurre decirle a mi padre '' hola suegro '' si ni siquiera somos pareja !! '' le regaña ''

remus: pero pronto lo seremos mi lucius '' lo mira enamorado '' ademas me quiero llevar bien con mi suegro para tener su permiso de casarme contigo '' lo toma de la mano ''

lucius: '' se separa '' no tienes remedio lupin '' se va ''

remus: '' enamorado '' seras mio lucius abraxas malfoy futuro lupin 

en otra parte ....

rowena: perdiste el juicio gogrit !? '' en shock ''

grogrit: que ? :c solo me quiero declararme a mi salazar '' baja la mirada ''

rowena: claro te dira que si si le dedicas una cerenata frente a todos '' lo mira ''

gogrit: ya veras el sera mio por fin '' sonrie y se va feliz ''

rowena: idiota '' se golpea la cara ''

fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

el ultimo año de hogwarts yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora