(ceni: holi hace tiempo no escribo esta historia xd bueno espero que les guste mucho este capitulo y mas tarde si puedo no prometo nada puede que suba cap de harry potter una nueva vida que estamos en el misterio del principe en esa historia jeje y gracias por el apoyo en mis historias de verdad bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: habia pasado una semana desde que draco y astoria estaban en la enfermeria ya estaban mejor y solo debian quedarse un dia mas pero tenian miedo cuando llegara el momento de hablar y que se enteren por que lo habian echo y entonces .....
hermione: como les a ido con draco y astoria ? '' mira a pansy ''
pansy: bien nos dijeron un poco lo que hicieron pero en cuanto les preguntamos el por que lo habian echo dijeron que tenian sueño y madan pomfrey dijo que teniamos que salir '' suspira ''
blaise: pero de alguna forma nos tendran que decir '' suspira ''
ron: '' llega y ve a blaise '' blaise '' lo abraza ''
blaise: ehh hola ron '' le corresponde el abrazo ''
hermione: '' le susurra a pansy '' quien lo diria ahora es ron quien ama a blaise
pansy: '' le susurra '' lo se pero blaise aun lo ama solo que no lo acepta por que no quiere ilusionarse y estar de nuevo con el corazon roto '' suspira ''
hermione: bueno veremos como evoluciona la realcion de estos dos '' suspira ''
pansy: sip '' suspira ''
en el patio .......
percy: '' leyendo de bajo de un arbol ''
cedric: hola percy '' se sienta a su lado ''
percy: '' se sonroja leve '' hola cedric
cedric: como esta el chico mas guapo de hogwarts '' le guiña un ojo ''
percy: jaja creo que estas mal '' rie leve sonrojado '' no soy el chico mas guapo de hogwarts
cedric: bueno para mi tu lo eres '' le besa la mano ''
percy: gra-gracias '' sonrojado ''
cedric: de nada nos vemos hermoso '' le besa la mano y se va ''
percy: ehhh 0//0 '' sonrojado ''
en la sala de pociones ........
lucius: que y tu ese chucho que !? ' en shock ''
severus: al final le acepte una cita y no estuvo nada mal '' leve sonrojado desvia la mirada ''
lucius: '' en shock '' seguro no perdiste el juicio ? '' le toca la frente ''
severus: que estoy bien y en serio la pasamos bien fuimos al caldero chorreante tomamos un cafe algo tranquilo como me gusta '' sonrie ''
lucius: bien pero si te hace daño ese idiota lo mato '' amenazante ''
severus: lo se lo se y bueno como vas con lupin ? '' lo mira ''
lucius: '' sonrojado sonrie '' bastante bien
severus: y me decias a mi que tenia dolor de cabeza ? 7-7
lucius: okey si ya entendi '' rueda los ojos ''
severus: al parecer el amor llego a nuestra puerta '' sonrojado ''
lucius: si '' sonrojado ''
en la enfermeria .......
draco: '' leyendo ''
harry: '' entra '' hola draco '' nervioso le sonrie ''
draco: potteur '' lo mira '' vienes a burlarte o '' interrumpido ''
harry: no no para nada yo vine a verte digo si a verte '' se le acerca ''
draco: a verme ? pero pense que me odiabas '' lo mira extrañado ''
harry: fui un idiota un completo idiota al tratar a si alguien tan bello como tu digo tratarse a si '' nervioso ''
draco: oh em ... bueno dejemos las cosas en el pasado si ? '' le sonrie ''
harry: si ... y draco puedo hacer algo ? '' lo mira ''
draco: que cosa ? '' lo mira ''
harry: esto '' lo besa se separa y sale corriendo ''
draco: que rayos acaba de pasar ? '' en shock y sonrojado ''
fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
el ultimo año de hogwarts yaoi y yuri
Fiksi Penggemares el ultimo año en hogwarts despues de la guerra revivieron a todos y tom y bella se hicieron buenos ya todo estaba en paz bueno no todo ......... ya que los semes estaban empezando a sentir cosas por los ukes pero no sabian que estaban sintiendo...