-¿Que haremos ahora? -Pregunta la castaña corriendo cerca del puente de la ciudad junto a Lionel, ambos se habian soltado de la mano para correr mas rapido.
-Llevarlo a las afueras de Ciudad Puntera, solo esta enfocado en nosotros dos -Notando que el pokemon pasaba de largo de los demas transeuntes para perseguirlos solo a ellos dos-Si seguimos asi alguien podria lastimarse por los ataques de corviknight.
-De acuerdo, entonces... ¡vayamos de inmediato!
-Si, recuerda no parar de correr hasta llegar ahi -Mira a su amiga con decision
Ante sus palabras ella asiente y recordaba que la ruta mas cercana a la salida de ciudad puntera era a la izquierda, pero al ver a Lionel tomar direccion a la derecha se distrajo un poco tropezando y cayendo al suelo.
-¡E-Espera Lionel! -trata de avisar al chico de orbes dorados que esa no era la direccion, pero se detiene al observar que el pokemon estaba quieto con un aura amenazante frente a ella- Ay....
Corviknight veia con atencion a la pequeña castaña, como si estuviera analizandola o recordando algo. Cuando veia que la chica queria levantarse solo bastaba que el abriera sus alas y pico mirandola como si fuera a atacarla.
-Y-Ya entendi, Ya entendi, no me movere mucho...-Suspira tratando de tranquilizarse mientras el pokemon seguia observandola- ¿tu...entrenador te envio?
Ante su pregunta el pokemon no responde y sigue observandola, Anzu intenta mantener la calma, hasta que nota una cicatriz en su pata izquierda, pone mas atencion al pokemon notando rasgos que se le hacian familiares, como si poco a poco algo en su cabeza le estuviera ayudando a recordar algo perdido.
-No puede ser....¿Tu eres? -Abre sus ojos con sorpresa, se levanta despacio del suelo y poco a poco va acercando su mano hasta su pico con la intencion de tocarlo.
-¡Charmander, usa ascuas!
-¡Urshifu, Azote torrencial!
La castaña reconoce a lo lejos la voz de su amigo junto con la voz de un completo desconocido, Aleja su mano de corviknight pero para su sorpresa el pokemon no se mueve de su lado recibiendo los ataques haciendo que cayera debilitado al suelo.
-N-No hay duda...este es mi Wing- se agacha a su lado y busca desesperadamente alguna pocion o revivir maximo entre sus cosas.
-¡Anzu, No te le acerques!
Ve a su amigo acercarse junto a un hombre mayor al que no pudo reconocer.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~
Hola a todos!Perdon por aparecer hasta ahora, pero estuve con problemas de salud estos ultimos meses.
Tratare de agarrar ritmo a mis historias nuevamente.
Gracias por su comprension :,,,3
ESTÁS LEYENDO
Una historia distinta
Fiksi PenggemarEl campeón estaba herido, ellos no habían logrado debilitar a Eternatus y Galar se encontraba siendo destruido por el legendario que volaba furioso en los alrededores. -S-Si tan sólo yo fuera...más fuerte- la pequeña entrenadora estiraba su mano lle...