cap 1

3.1K 223 92
                                    

Narra sparta:ya había pasado un tiempo que había comenzado con esto de novio de alquiler, solo habían pasado unas semanas y ya había tenido varios clientes, el primero de todos fue un chico, su aspecto era con un chico no con mucho atractivo, era de una estatura no menor a la mía pero tampoco mayor por mucho, su cabello era negro y sus ojos negros eran protegidos por un par de lentes de un armazón gris, su vestimenta no era muy elaborada ni complicada, era alguien de vestir simple, se notaba que no era muy sociable ni bueno... (Como decirlo sin parecer un completo grosero???...) atractivo en el sentido de su firma de ser, era bastante ñoño, sus gustos eran demasiados distintos a los mios, el solo me había alquilado para saber que era una cita...

Mi segundo "novio/pretendiente/alquilador" era muy distinto... Porque? En primer lugar no era alguien ni un poco acercado a mi edad, era alguien bastante mayor la verdad parecía mi padre, vestía de una forma sofisticada y era muy serio he iba directo al grano, el solo quería experimentar nuevas parejas...

El me mantuvo constantemente, me alquilo por una semana seguida, suponía que el quería llevar las cosas a algo mas serio pero, yo era muy infantil y menor para el...

Y finalmente llegamos al presente mi tercer "novio/pretendiente/alquilador" a el aun no lo conocía se supone que a el le mantenía fijado en mi agenda de citas, no sabia nada de el, solo que el no era como los días anteriores, no era ni sofisticado ni desalineado, ni muy mayor ni muy menor, me ganaba con cuatro años, tenia mucha curiosidad por el, pero lo que mas me daba curiosidad era, que habrá visto en mi?
O bueno en mi perfil, de mi que recuerdo no es muy misterioso ni abierto:

Nombre:Andrés (sparta)

Edad:16 años

Genero:Masculino

Foto:

Estatura: (1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estatura: (1.60 m) {edad inventada en realidad no se cuanto mide sparta :"v alguien que me diga plox?}

Necesidad de pago:300€ por hora

Localización: que te valga madre 

Modo de comunicación: AndySparta.citas356

...
Si la verdad había muchas mas personas que poder alquilar, pero justamente yo... Era tedioso pero también era un buen trabajo, se acostumbraba a mis horarios y tenía un buen salario y todo por solamente salir con chic@s con vida social ni parejas...

Ahora los contraste de esto...

La opinión de los demás, bueno mis amigos fueron los primeros en saber:

Flashback:

Sp:hola chicos!

Vic:hola enano!

Mike:hola señorito sparta!

Mayo:te ocupo 

Rius:hola bebe 

T:hola hijo mio!

Sp:chicos, acabo de tomar una genial decision! 

Vic:y cual es? 

Sp:voy a ser novio de alquiler! 

Todos/sp:... °^° ...

Sp:que?

Vuc:bueno pues... Creo o creemos que... Esa es una-

T:pésima decision 

Sp: que?!

Vic:si pues... Nolose sparta... Venderte a ... Personas que no conoces no es un genial decision...

Mike:en otras palabras: busca un empleo de verdad 

Sp:pero no comprenden! Es genial, se adapta a mis horarios y me da buenos salarios cobro 300€ por hora, tomando en cuenta que la mayoría de las citas duran entre dos y cuatro o cinco horas tengo ganancias de entres 600€ y 1509€, ademas-

Vic:pero no nos comprendes, corres riesgo de que te secuestren, o algo mas, de que te pidan el paquete de cita completa todo incluido osease, cena, beso, sexo, hijos 

Sp:pero, si estuvieran en mi misma situación entendería!!!

T:podrías buscar otro trabajo 

Sp:y dejar de estudiar?! Si claro! 

T:es mejor a que te secuestren o pasen otras cosas 

Mike:Víctor y Timba tienen razón, podrías buscar otro trabajo y-

Sp:saben que?! Olvidenlo, no se para que les contaba esto *se va*

Sp:que se creen estos idiotas, les doy a conocer mis decisiones y se ponen a opinar en contra 

Fin del Flashback:

Me enojaba que no lo comprendieran pero, no quería perderlos, eran un gran apoyo y nesesitaba la compañía de todos, además pero por el otro lado también necesitaba el dinero, así que se podria decir que... Esto es un secreto?

Ni creo que sea muy fácil mantener este secreto... Pero lo intentare además no es para tanto... O si?...

Novio de alquiler (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora