Un nuevo día empezaba mamá parecia mejorar despues de un par de "novios" había obtenido todo lo que necesitaba para mantener a mamá estable, aunque aún necesitaba un doctor y no uno cualquiera uno que de verdad hiciera un gran trabajo con la salud de mi madre, ella parecía agradecida o no lo se talvez solo estaba feliz de ver que podía mantener la casa en pie sin ayuda de ella, no se como explicar su expresión al ver sus medicinas, pero bueno hoy sería un día curioso...
Hoy tenía agendadas dos citas casi con nada de tiempo para alistarme para la siguiente, no me preocupaba por la primer cita ya que era en un lindo café, había estado en el antes así que conocía el lugar y no era nada inseguro solo me preocupaba la segunda cita, esta sería en un bar... si un bar tenía dos problemas el primero era que yo no soy mayor de edad y el segundo que estaría en el bar más lejano de mi casa, hoy sería un día apretado primero mis clases, la cita 1 y la segunda cita, parecían pocas cosas, pero eran bastantes, solo quería una cosa, no encontrarme con ningún conocido hoy, solo eso pedía...
.
.
.
Porque el tiempo pasaba de una forma tan rapida?
Corría a mi casa para alistarme para la cita, solo tarde 15 minutos en arreglarme, no parecía la gran cosa pero tampoco parecía ser un chico cualquiera, entre a ese café todo se veía muy lindo y ordenado, las meseras llevaban puestas faldas cortas parecías ser vestidos sensuales, no me sorprendía que mi cita fuera con un chico de este tipo de gustos, camine a la mesa que me había dicho mi cita, no me sorprendía ver ese tipo de chico, con vestimenta de estampados de animes, leía un manga, me acerque y me senté, el sonrió y hablo:X:hola, Andrés
Sp:Hola.
X:que te gustaría pedir? Yo ya he pedido pero puedo pedir más cosas si deseas
Sp:un café simple está bien
El llamo a la mesera con una seña y hablo
X:mi novio quiere un café
...:claro en un segundo se los traigo
X:genial, gracias linda
El no logro evitarlo, la mirada de el fue de mis ojos a las caderas y muslos de la chica, no admitir que ella tenía una silueta preciosa era ser un imbécil pero simplemente me molestaba que personas que estaban conmigo no me prestarán atención, el regreso su mirada a mi, parecía avergonzado y hablo:
X:y trabajas en esto por qué no consigues pareja?
Sp:he no, trabajo en este por mi madre
X:valla y solo estoy comprando te por distraerme.
Enserio así de directo?
X:no lo tomes a mal pero necesito mantenerme distraído con alguien ya que hace tiempo mi novia me terminó por qué yo no sabía escuchar y miraba a otras personas pero no entiendo si quería mi atención por qué no se esforzaba por llamar mi atención?! Me entiendes?
Si... Odiaba este tipo de chicos, eran tan egocéntricos y no eran la gran cosa, este chico no tenía nada de llamativo, no creo que si novia lo haya dejado solo por eso, apuesto que su físico influyó en la conclusión de esa relación, el chico seguía y seguía hablando yo solo pensaba en como haría para salir de ahí más rápido de lo planeado, si el había pagado por mi servicio pero si actitud me hacía ser capas de decirle "gracia por comprarme pero le devolvemos si dinero por qué usted no merece nada más que un puñetazo en la cara por ser una mierda de persona".
Pero necesitaba el dinero y solo serían dos horas, podía aguantar escuchar estupideces dos horas.
.
.
.Por fin había terminado el tiempo de tortura, escuchar hablar a un egocéntrico es peor que escuchar un sermón de tus padres, estaba por irme pero el hablo:
X:oye, si no tiene nada más que hacer en las próximas horas... Por aquí ahy un motel podríamos ir y ya sabes, eso.
Sp:no gracias, odio a la gente estúpida como tú qué piensa que merece el mundo cuando le escupe a la gente en la cara.
Si mirada era de sorpresa, parecía que nadie rechazaba su oferta pero la verdad yo solo estaba siendo honesto, me fui sin siquiera despedirme de el, camine a mi casa a cambiarme e irme a mi siguiente cita, entre como si nada a ese lugar, la fiesta, la música, el alcohol, todo era tan cliché de lugares como este, mire en la zona de las bebidas y ahí estaba mi cita, un chico bastante lindo solo esperaba que no fuera un idiota como la mayoría de mis citas, me acerque y el me noto, sonrió y me ofreció una bebida, tan rápido me quiere hacer tomar? No proteste el parecía algo ocupado en su teléfono y no quería desconcentrarlo, sentí un golpe en mi espalda y me di la vuelta una hermosa chica delgada había volteado al mismo tiempo, ella agito sus manos y pareció decir un lo siento, no dije nada y mire con quién estaba.... Quería que la tierra me comiera... Era el... Gonzalo, el parecía atento a la chica, su mirada paso hacia mí y sonrió yo no sabía que hacer, me saludo con la mano y yo igual, la chica volvió a mirar a Gonzalo y el quitó su mirada de mi, yo regrese mi mirada al chico con el que estaba, la mirada fría de Gonzalo invadía mi mente, el chico con el que estaba no parecía querer prestarme atención pero parecía notar mi incomodidad tocó mi pierna no sé si para hacerme sentir en compañía o para intentar cogerme, acariciaba mi muslo, agradecía traer un pantalón para no sentir su mano en mi pierna, no sabía que trataba de hacer pero no proteste, el siguió tocando y yo bebiendo, la noche parecía que sería aburrida...
ESTÁS LEYENDO
Novio de alquiler (spartor)
Fanfictionun trabajo el cual solo hago por el dinero... mi madre en cama y enferma yo queriendo continuar con mis estudios pero... que are?! no tengo dinero para pagar mi preparatoria ni mucho menos mi universidad... Besesito un trabajo el cual me de tiempo p...