Capitulo 9

1.8K 152 43
                                    


El día comenzaba para un castaño de ojos miel, miro su celular y lo primero que vio lo dejo sin palabras:

Rap<3
Buenos días pequeño <3

Ese chico le había mandado miles de mensajes la noche anterior y solo llevaban unas horas de haber establecido algo "serio" los mensajes se habían basado en "Llegaste bien a tu casa?<3", "ya cenaste?<3", "estas bien?<3", "me encantas más por cada segundo que pasa<3", "no dejo de pensar en ti ni un segundo <3"... etc<3... si todos sus mensajes llevaban un corazón, lo increíble era como el de ojos bicolor escribía cosas tan dulces y empalagosas con corazones y el de ojos miel solo respondía con un "ok" o un "si".

Ambos habían quedado en tener una relación rara ya que el de ojos bicolor pagaba por amor a un menor de edad, las cosas y reglas como si tuvieran una relación de sugar daddy serían aclaradas ese día por la arde, el chico había cumplido con su palabras y cerro su perfil de citas, ahora solo viviría del dinero que le daría el chico de ojos bicolor a cambio de amor y atención.

.

.

.

Las cosas transcurrieron con normalidad el de ojos miel había ido a su escuela con normalidad, entrar a clases y hablar con sus amigos, la hora de hablar con su "novio" había llegado se preparo para ir, el lugar era el mismo de la misma vez el restaurante de comida japonesa, lo miro en cuanto entro se veía lindo era obvio que la mayoría de chicas presentes lo veían con deseo, el solo se acerco y se sentó frente a el.

R: Hola cariño -se acerco para besar su mejilla- quieres comer o solo quieres hablar?

El de ojos miel recibio el beso sin quejarse y hablo:

Sp:solo hablar, no tengo hambre.

R:Claro, entonces cuales son tus reglas?

Sp:simple... solo tengo una regla 

R:Solo una?-Lo miro asombrado- Cual es?

Sp:Solo soy tu novio de alquiler, nada más frente a la gente que conozco somos amigos, ok?

R:Basicamente solo soy un amante que te paga por amor pero que esconde su amor porque te avergüenza tenerme de novio.

Sp:si, pero no lo digas tan feo.

R:es que yo lo que quiero es ser tu novio de verdad, darte lo que pidas.

Sp:pero yo no quiero enredarme contigo, solo seremos novios de alquiler, si? nada más

R:Bien, si así lo quieres... entonces... te invito al cine mañana

Sp:mañana?

R:si

Sp:solo ir al cine?

R:solo ir al cine, solo tu y yo disfrutando una pelicula sin malas intenciones

Sp:...esta bien, vayamos al cine

R:genial!

El mayor esperaba poder contarle algún día esa anecdota a sus hijos de como conocio al amor de su vida en una app de citas.

El de ojos bicolor sonreía aunque la cara de molestia del menor era más que obvia. Tomo en sus manos la cara del menos para que lo mirará fijamente y beso su frene y sus mejillas para sonreirle, un lijero sonrojo aparecio en la cara del menor, aunque el no quería aceptarlo  tambien sentíaa un poco de amor por el de ojos bicolor, su molestía no era por que el mayor le dijo que cerrara su perfil de citas si no por pensar que el mayor solo estaba jugando con el y que en cualquier momento le cortara las alas que le había formado.

 Ambos tenían ese sentimiento de amor y en el fondo el mayor tenía miedo de que sus sentimientos y corazón se rompieran, pero ese miedo era pequeño al contrarío de como lo sentía el menor...

Novio de alquiler (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora