Por qué ir al cine era algo tan simple pero que ponía tan nervioso al castaño, no era en si ir al cine era más bien la persona con la que iba, aunque solo le ponía nervioso que estaba en algo nuevo para el, aunque Andrés era un interesado, solo había aceptado por el dinero y el medico para su madre, no estaba muy interesado en el chico, aunque en el fondo tendía sentimientos genuinos por el.
.
.
.
Y ahí estaba, en el cine con alguien que apenas conocía un poco, no se habían conocido nada bien, de una cita a un beso, del beso al sexo y del sexo a un relación, vaya forma de encontrar "pareja" , ambos habían escogido una película simple, una comedia y habían pedido unas palomitas y un par de refrescos, los asientos hasta arriba y la sala sola... Eso era raro para el menor ya que era una hora medianamente tarde un sábado, que había pasado? La gente no quería ver comedias, pensó que mínimo habría una o dos familias viendo la comedia ya que había sido muy anunciada por muchos lados, así que para el menor era raro eso, después de haber trabajado en un cine, el sabía que una dando a las 7 de la tarde las salas estaban llenas a más no poder y más por una película como esa.Pero dejo de darle importancia cuando sintió una mano en su pierna, volteo a ver al chico sentado a su lado el cuál sonrió, esas lindas perlas blancas se veían hermosas y el chico lo sabía, el de ojos miel también sonrió pero tomo la mano del chico para solo ponerla sobre su mano, le incomodaba un poco el contacto físico, aunque cualquier contacto con el chico era mínimo comparado con el contacto que habían tenido la primera cita.
La película comenzó y nadie había entrado aún, mientras que afuera del cine había 30 personas pidiendo boletos para esa función, pero que sorpresa que todos habían sido comprado por el de ojos bicolor, que clase de loco compraba todos esos boletos? Pues cierto chico enamorado y la escritora habían hecho eso, era sorprendente hasta donde llegaba alguien por amor, vaya.
El chico de ojos miel dejo de pensar y comenzó a disfrutar la película, las risas sonaban en esa sala, aunque solo eran dos risas, las cuales no reían por la película si no por que ambos no habían dejado de besarse desde que la película había empezado, eran risas de nervios, ambos se besaban y reían, y sin darse cuenta le película terminó.
Ambos salieron de la sala y decidieron quedarse hablando mientras se terminaban de comer las palomitas ya que no se habían comido las palomitas en la película por comerse la boca, ambos hablaban de pasatiempos, carreras, sueños, vida por delante y se dieron cuenta de lo mucho que coincidían en varias cosas, arquitectura sonó en la boca del menor cuando el de ojos bicolor le pregunto que era lo que el quería estudiar, sonaba bien y bastante convincente, un arquitecto con un dueño de una prestigiosa empresa.
R:si te pidiera matrimonio, me dirías que si?
El de ojos miel se sorprendió por la pregunta.
Sp:pues no, apenas te conozco y no quiero hacer las cosas tan rápido, quiero estudiar y hacer una empresa de construcción para luego pensar en casarme.
R:yo podría ponerte el mundo a tus pies si me lo pides.
Sp:no quiero alguien que me ponga el mundo en mi mano, quiero el mundo en mi mano pero quiero ponerlo yo.
R:cada día eres más para mí de lo que tienes idea.
Sp:no me conoces bien, soy... Solo tu novio de alquiler no tu futuro esposo.
R:eso lo decidirá el tiempo y mi dinero.
Sp:no puedes comprar mi matrimonio.
R:si puedo, pero sabes que tú solo me dirás qué si no por dinero, si no por amor, estás tan enamorado como yo y no lo quieres admitir por miedo de que te deje por alguien más, pero créeme que solo un idiota dejaría un chico como tú.
El sonrojo en el de ojos miel no se hico esperar era muy notable, el menor cambio de tema y siguió hablando cosas al azar, mientras seguía pensando en si lo que sentía muy al fondo era de verdad o solo lo engancho el dinero del mayor...
Escena del cine sacada de mi vida amorosa, recordar la primera cita no es tan bonito sjjsjdjsj, bueno en fin, prometo actualizar un poco más, he estado ocupada, las relaciones amorosas me consumen mucho tiempo, pero eso es pura perdida de tiempo, por eso mejor les dedico tiempo a ustedes. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Novio de alquiler (spartor)
Fiksi Penggemarun trabajo el cual solo hago por el dinero... mi madre en cama y enferma yo queriendo continuar con mis estudios pero... que are?! no tengo dinero para pagar mi preparatoria ni mucho menos mi universidad... Besesito un trabajo el cual me de tiempo p...