El de la coleta le dio un sape en la nuca, para que se centrase en el tema que había sacado.
Las armas con chatarra no eran muy populares en esos lados, más que nada porque muy poca gente sabia componer de forma correcta los desechos como tuercas y latas para que se volvieran una potente munición. Asi que, que alguien como Junkrat fuese capaz de armar algo asi, le impresionó.
-¿Cuanto tardarias en hacerlo?-. preguntó, a lo que él parpadeó ante la pregunta y empezó a contar con sus dedos.
- Ehm... Uno.... Dos tres.... Uhm... No se - subió sus hombros.- Normalmente tardo una noche en hacer un arma de estas a si que supongo que un par de horas, quizás menos. - sonrió con orgullo.- Soy un auténtico genio, verdad?! - empezó a reírse de manera más estridente.- me deberían de haber dado un novel! Y UNA ESTATUA!
Roadhog se sentó a un lado suyo, apoyando las palmas de sus manos contra el suelo. Haciendo acto de que se quedaría junto a él mientras reparaba su arma.
Más que nada por si preferia mantener algunas cosas como estaban o algo por el estilo, porque el cerdaco aun conociendo muy poco al chico, confiaba en sus habilidades.
-No la hagas ligera, no quiero que sea fácil de robar-. explicó en cortas palabras al rubio.
Asintió repetidas veces, animado bastante por la idea de remodelar el arma.
- BIEN! A la orden, jefe número 2!.- mostró tres dedos en su mano.- Bien, empecemos.
Empezó limpiando el arma. Fue algo difícil por qué era pesada, pero el otro estuvo a su lado para aguantarla, la verdad eso fue un agradable trabajo en equipo.
Junkrat hablaba y hablaba, pero parecía más distraído de lo normal en sus palabras, ya que estaba muy centrado en hacer un buen trabajo.
- Veo que está bastante desnivelada, eso puede hacer que tengas que torcer demasiado para apuntar recto. - empezó a limar una zona para arreglar aquello.- Bien, el retroceso está haciendo que cuando disparas seguido, se te eleve demasiado y pierdas algunos segundos o donde estabas apuntando. Aquí es donde hay que limar eso. Un truco es pasar los dedos, si te cortas UUUH algo está mal.- le enseñó
Todo estaba oscuro, ambos estaban en la mesita de trabajo, alumbrando se con una lámpara vieja, Junkrat sonreía mientras le enseñaba. La verdad, le agradaba mucho tener a alguien con quien hablar, o al menos, alguien que lo escuché. Se sentía... Apreciado, y era algo cálido y nuevo para él.
- LISTO! - sonrió orgulloso, pasando el paño con algo de grasa por la pistola para suavizar las partes metálicas.- Pruébala fuera si quieres.- le sonrió con todos sus dientes, aunque le faltaban algunos. Su cara estaba llena de manchas de grasa, pero se sentía orgulloso por haber hecho un buen trabajo
Sus pequeños ojitos brillaban tras su máscara con hocico de cerdo. Tenía en sus dos manos su no tan pequeña y preciosa arma mejorada.
Ya no tendría que ir a comprar municiones de mas lo que su pobre bolsillo pudiese pagar cada mes. Seguro hasta podría mejorar el combo que tenía bajo su inexistente manga cuando pillaba a alguien desprevenido.
Miró entonces a Junkrat, con su postura normal y un leve aire de agradecimiento, el cual se notó más al asentir con su cabeza como si de un visto bueno se tratase. Entonces, agarro el arma con su mano derecha, el gatillo ya no estaba tan flojo como antes y era un poco mas fácil de agarrar.
Y sin mas, salió de la guarida del chico, y disparó a un tarro de basura lejano. El cual, se hizo trizas con el toque de su munición.
Soltó una especie de gruñido, uno no tan aterrador como los que solia dar, mas bien, uno satisfecho por asi decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Compañeros? 💣💥 RoadRat
Fanfiction//Historia levemente cambiada// Junkrat contrata a Roadhog como guardaespaldas después de un enfrentamiento en un bar. Poco a poco se irán conociendo y compartirán varias cosas = RoadRat