🧨3💣

87 6 6
                                    

Los guardias que iban detrás de ellos no fueron fáciles de despistar, pero de alguna forma lograron deshacerse de ellos.

Roadhog luego de la interminable maraton que realizo, se sentó en la tierra. Ahora se encontraban detras de unas casas de acero o un material similar, las cuales por el momento y a su punto de vista parecían deshabitadas.

-¿Esta todo en la bolsa?-. preguntó un poco cansado. El cerdaco puso la mano en su pecho, intentando regular su respiración.

Junkrat se dejó caer en el suelo. Todo esa carrera había sido horriblemente pesada para él. Sentía su pecho arder con cada respiración que hacía, su pierna ardía en cada pulsación, y por un momento pensó que estaba delirando

- Bolsa? - levantó la cabeza de la tierra.- Cuál bolsa?.- inclinó su cabeza dudoso.- No llevarías tu la comida?

Silencio.

Entonces, agarro a Junkrat de las riendas donde llevaba sus bombas, asi como una mamá gato a su bebé. Solo que, sin la bonita maternidad que habia de por medio.

-Te voy a hacer pedazos-. respondió furioso mientras regresaba rápidamente al rubio al suelo como si fuese un saco de papas.

El rubio se cubrió con sus brazos con algo de miedo. Pero no hubo golpe, algo que agradeció.

- Tranquilo, si?.- se levantó del suelo con una sonrisa tensa.- Se nos da muy bien esto. Será pan comido volverlo a hacer en otro refugio. Y NUUUNCA mejor dicho. Además, no sería divertido si tuviéramos las cosas fáciles - se apoyó en su hombro y sonrió.- Robaremos mucho! Seremos los ladrones más poderosos del mundo!!.- Gritó con sus brazos extendidos.- No suena impresionante? Suena muy impresionante.- puso sus brazos en jarras y guiñó un ojo.

Colocó su enorme mano en su máscara para luego suspirar. La comida estaba pérdida y ya, armar un lío por ello era sumamente innecesario... por el momento.

-Bien-.

Roadhog guardó su gancho antes de volver a levantarse. Sacudió entonces algo de tierra que habia caído en sus brazos.

-Vamos por la medicina-. dijo.-Y asegurate de tener la bolsa en las manos si no quieres que te deje tirado-. amenazó "sutilmente".

Junkrat sonrió nervioso mientras asentía varias veces. Había sido un pequeño fallo, pero estaba seguro que la próxima vez estaría todo bien.

Ambos caminaron lentamente y con un silencio algo tenso. El rubio cojeaba algo e iba algo lento, pero se estaba esforzado en ir con el mismo ritmo del otro.

- Bien...- subieron a lo alto de un tejado y vieron los tipos que entraban y salían.

Al parecer era como un pequeño comercio. Había una fila de gente con oro para probablemente comprar medicinas o medicamentos. Habían otras personas con armas vigilando, y al parecer iban por turnos

- Podemos ir de una manera .... Explosiiiiva - sonrió.- O por la manera sutil.- le sonrió mirándolo.- Tambien puedo colarme por el tejado mientras tú los distraes. O LO REVENTAMOS TODO.- sonrió animado

Rasco detrás de su nuca.

Habia que entrelazar todas las opciones que tenían en sus manos para que al menos ese robo saliera airoso. Roadhog se dio la vuelta, quedando con su espalda pegada al techo.

-Hay que mover a la multitud, pero sin que nos vean-. comentó con su tono áspero.-Alguien debe entrar y el otro asegurar una salida-.

Por el momento había un punto de partida, eso era algo, después de todo esto si que iba a ser complicado, quien sabe lo que pasaria una vez dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Compañeros? 💣💥 RoadRatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora