◤000◢

174 8 0
                                    

Toda su vida le habían dicho a la chica que con su quirk sería una gran heroína. Poseía dos.

┏━━━━•❅•°•❈ ✦✭✦ •°•❅•━━━━┓

Yoshino ____

Kosei: Inteligencia elevada y aparatos electrónicos.

Inteligencia elevada.
Tiene un IQ elevado entre 180 y 200, con esto puede crear estrategias de combate en menos de un minuto. También le permite memorizar cosas con facilidad.

Aparatos electrónicos.
Puede crear y manejar cualquier tipo de aparato siempre y cuando sepa el mecanismo del mismo, gracias a su quirk de inteligencia comprende más rápido el mecanismo de la informática. Esto también le permite crear piezas faltantes de algún dispositivo ya realizado.

┗━━━━•❅•°•❈ ✦✭✦ •°•❅•━━━━┛

Arata, su padre, siempre la crio con amor y respeto, lo cuál la hizo una chica calmada y reservada a simple vista; su madre, Amaya, la dejaba ser, cuándo Arata se encontraba en la tienda de electrónica madre e hija hacían tardes de chicas sacando la personalidad extrovertida de la chica, podría hasta matarte si la hacías enojar.

Sus padres siempre le dijeron que siga sus sueños, por lo cuál decidió entrar en la U.A., la prestigiosa escuela de héroes; lo que no sabía es que realmente no estaba siguiendo su sueño, solo era el sueño frustrado de las personas a su alrededor.


𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬【ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora