◤009◢

49 7 0
                                    

El día para ir a las agencias se acercaba, la chica estaba bastante nerviosa, especialmente por su traje, sentía que era bastante destapado a lo que acostumbraba usar.

–____ –girando su cabeza pudo observar a su madre en la puerta de su habitación –tu padre hoy no me necesita en la tienda ¿quieres que hagamos un día de chicas? –su madre vio su alrededor, viendo libros y libretas esparcidas por el lugar –aunque creo que estas algo ocupada...

–¡No! –la castaña se paró con rapidez casi tropezando con uno de los libros causando una risa en la mayor –solo estaba repasando y puede esperar, hace mucho que no pasamos tiempo juntas.

–Bien, andando –dió media vuelta, pero, antes de avanzar volvió a girar apuntando con su dedo índice a la menor –Más te vale no sacar mala calificación y luego culparme por ello.

[• • •]

–¡Vamos a ver ropa! –Amaya jalo el brazo de su hija arrastrándola a la tienda frente a ella.

–¡Mamá mi frappé! –____ lloriqueo al ver como lo que quedaba de su bebida se encontraba en el piso.

–¡Shhh!, luego van a saber que fuimos nosotras y nos van a sacar.

La castaña se limitó a suspirar, no recuperaría su bebida. Resignada comenzó a buscar ropa de su gusto hace rato no compraba ropa y apostaba a que el único par de pantalones que tenía ya estaban lo suficientemente gastados.

–También deberías comprar camisas, el verano se acerca cada vez más y no soportarás tanto con ese suéter. –la Yoshino menor bajó la vista a su vestimenta, una falda de mezclilla que resaltaba sus piernas y su usual suéter rosa palo era lo que adornaba su cuerpo; hizo una mueca con tan solo pensar en usar algo de manga corta.

–Sabes que no me gusta ese tipo de ropa.

–Sí... no entiendo porqué, te ves muy linda con eso –____ dió un chasquido y susurrando un pequeño "voy a ver más cosas" se alejo de su madre; la verdad era que odiaba sus brazos por eso siempre los cubría, nunca a hablado con nadie sobre ello y tampoco lo pensaba hacer, no tiene la seguridad para hacerlo.

–¡ʏᴀ ᴛᴇ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ! –escuchando la voz característica de cierto rubio se quedó estática, no entendía cómo no había escuchado sus gritos desde hace rato, sin embargo no quería lidiar con él por ahora. Dió media vuelta para volver por dónde vino cuando un grito a su lado la aturdió.

–¡ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ sᴇᴀ, ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ɴᴏ ᴍᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴀs! –girando la cabeza vio a una mujer rubia la cuál para su sorpresa era exactamente igual a su compañero. Mitsuki al ver a la chica le dió una sonrisa cálida –perdona el grito, ese chiquillo me tiene loca.

–N-no se pre-

–¡ᴠɪᴇᴊᴀ ʙʀᴜᴊᴀ! –Bakugou se acercó a ambas féminas con su típica cara de pocos amigos el cuál al ver a la castaña cambió a uno de confusión –¿uh, conoces a mi madre?

–¡____! –los tres presentes voltearon a dónde la voz se dirigía viendo a Amaya caminando hacía ellos –Buenas tardes, perdón si mi hija les ha causado problemas.

Mitsuki negó y ambas madres comenzaron a entablar conversación; el oji-rubí soltó un gruñido, estaba harto de estar en ese lugar.

La castaña miró hacía la puerta de entrada he hizo un puchero –Mi frappé –el rubio vio dónde la chica veía y dió una risa al ver cómo un niño que pasó corriendo se cayó gracias a la bebida derramada, la ojiverde que intentaba reprimir su risa explotó en carcajadas al escuchar como Katsuki reía.

Ambas madres se miraron mutuamente con una sonrisa luego de ver a sus hijos juntos.

Deberíamos de ir haciendo cenas familiares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬【ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora