El festival había concluido y con eso una decisión había sido tomada.
Yoshino ____ no quería ser un héroe, las palabras de todos a su alrededor le habían hecho creer eso.
Luego de la carrera (en la cuál quedo en décimo octavo lugar) fue llevada acabo una batalla de caballería, hizo equipo con tres de sus compañeros Yui Kodai, Togaru Kamakiri y Juzo Honenuki.
Su equipo lastimosamente no logró pasar la prueba, por lo cuál no luchó en los combates. En parte agradecía eso, no hubiera tenido una estrategia exacta para luchar; aparte mientras ella caminaba hacía la sala dónde se encontraba su amigo peliplata para luchar escuchó la conversación que la llevó a tomar su decisión.
Ella estaba tomando el lugar y el sueño de alguien más. El pelimorado que había visto el otro día frente a la clase A deseaba ser un héroe y ella era egoísta al no estar segura de lo que había decidido.
–Bien, ya pueden retirarse. –sus compañeros comenzaron a dejar el aula luego de la plática que había dado su tutor, la chica se levantó decidida y caminó hasta el pro-héroe, conforme se acercaba sentía que su estómago se retorcía de nervios. –¿Yoshino?
–Kan-sensei. . . –su voz salió cómo susurro y cerró con fuerza sus ojos, tenía que hacerlo. Sintió una mano en su hombro y elevo la mirada viendo como el mayor le daba una sonrisa tratando de tranquilizarla –Quiero cambiarme de clase –soltó con rapidez y bajo la mirada mientras sus mejillas se tornaban de un ligero rosa por la vergüenza.
–Si es por qué no lograste calificar para los combates no tienes que-
–¡No! –se aclaro la garganta –Ha- hay un chico que sueña con ser héroe en otra clase–alzó su brazo derecho pasándolo por su brazo izquierdo y suspiró –yo todo este tiempo he dudado de lo que realmente quiero, pensaba que este era mi sueño, pero desde que entré siento que este no es mi lugar –Vlad King la observaba con atención mientras cruzaba sus brazos –en el festival había una chica que decía ser parte del grupo de apoyo y mientras estaban los combates me acerqué a ella –la chica alzo la mirada, los nervios se habían esfumado –la clase de apoyo crea artefactos para los de la clase de héroes, siento que con mis quirks serviría más allá que aquí. –el mayor sonrió y asintió.
–Lo entiendo, hablaré con el director Nezu para ver que es posible hacer, pero mientras seguirás siendo parte de la clase B y mi alumna. –la chica dió una reverencia agradeciendo.
–Hasta el momento ha sido genial ser parte de este grupo. Gracias Kan-sensei
Ahora solo queda esperar
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬【ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ】
Fanfiction━━━ •┎ 𝔻ᴏ́ɴᴅᴇ ʏᴏsʜɪɴᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇs sᴜ sᴜᴇɴ̃ᴏ. ┙• ◤┅ • ═════ ⤟◈⤠ ═════ • ┅ ◥ ➪𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚊 𝚎𝚡𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚈𝚘𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊 𝙺𝚘̄𝚑𝚎𝚒 𝙷𝚘𝚛𝚒𝚔𝚘𝚜𝚑𝚒. ➪𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚡 �...