◤004◢

54 8 0
                                    

El festival deportivo ya había comenzado, se encontraba corriendo con rapidez cuándo los robots gigantes se atravesaron en su camino. Al ya haber realizado la prueba en los exámenes ya tenía mejor certeza de cómo funcionaban. Con su quirk manipuló las piezas del gigante robot separándolo y lanzándole las partes a los demás concursantes.

-¡Yoshino de la clase B arrasa quedando en quinto lugar, ¿podrá alcanzar a los líderes?!

-No importa en que lugar llegues, nosotros estaremos orgullosos por el simple hecho de que participes en un festival tan grande como ese -recordó las palabras de su padre antes de irse a la academia. Llegó a la segunda prueba frenando repentinamente.

-¿No se supone que no nos permitían usar nuestros trajes? -escuchó a una chica de mejillas redondas.

Vio cómo la chica pelirosa a su lado tenía unos aparatos, se acercó por curiosidad.

-¡A los de la clase de apoyo nos permitieron traer a nuestros bebés! -la chica se alejó pasando por el acantilado antes de que la ojiverde pudiera preguntarle algo, no tenía idea de cómo funcionaba ese aparato por lo cuál no lo podía imitar.

Pero sin duda algo le llamó la atención

Clase de apoyo. Suena bastante divertido. . .

𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬【ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora