◤007◢

44 8 0
                                    

Los días de descanso habían finalizado, en este momento la clase B se encontraban viendo que agencias los habían solicitado.

Hiryu Rin - 120

Ibara Shiozaki - 278

Itsuka Kendo - 154

Juzo Honenuki - 2

Jurota Shishida - 0

Kinoko Komori - 0

Kojiro Bondo - 5

Kosei Tsuburaba - 7

Manga Fukidashi - 12

Neito Monoma - 345

Nirengeki Shoda - 55

Pony Tsunotori - 34

Reiko Yanagi - 90

Sen Kaibara - 0

Setsuna Tokage - 8

Shihai Kuroiro - 12

Tetsutetsu Tetsutetsu - 23

Togaru Kamakiri - 14

Yoshino ____ - 3

Yosetsu Awase - 0

Yui Kodai - 4

–Bien, ahora les entregaré las hojas para que vean dónde harán sus pasantías, no se apresuren en tomar una decisión hoy, tienen unos días más para entregarla. –les fue entregando las hojas de solicitud uno por uno –bien, los que no tienen solicitud se quedarán conmigo para decirles como se llevará acabo su proceso. Los demás pueden salir a almorzar. –los alumnos se levantaron –y una cosa más, Might Nigth tomará su hora para que elijan sus nombres de héroes. –uno a uno fueron saliendo del aula hasta que solo quedaron cinco estudiantes, entre ellos la castaña. –Yoshino, ve a almorzar, luego del descanso el director Nezu y yo te esperaremos en la dirección para lo que hablamos el otro día –____ asintió y salió del salón bajo la expectante mirada de sus cuatro compañeros.

La de orbes verdes iba distraída pensando en cuál sería la respuesta a su cambio de aula ¿tendría que ir a la agencia? Vio en su mano las tres opciones que tenía plasmadas en la hoja de papel.

Ni siquiera tengo un buen nombre de héroe en mente.

–Maldita sea, ¿siempre te tienes que meter en mi camino? –había chocado con el rubio.

–¿Siempre eres así de malhumorado? –murmuró cabizbaja, el más alto soltó un gruñido con fastidio al alcanzar a oírla.

–Solo no estor-

–¡Yoshino/____! –ambos volteron a ver quién había gritado, era Tetsutetsu acompañado de Monoma.

–¡Bakubro! –gritó una voz proveniente del lado contrario, ambos volvieron a voltear encontrando al amigo pelirrojo del cenizo.

–¡Kirishima!

–¡Tetsutetsu!

–¡Neito! –grito el rubio narcisista dándose a resaltar.

–¡¿Pueden dejar de gritar?! –los chicos de dientes afilados vieron a sus respectivos amigos a causa del grito dado al unísono.

–Ush, ¿qué haces con uno del A? Luego se te pega lo baboso –Bakugou iba a saltar contra el rubio de no ser porque su mejor amigo se puso frente a él. –De por si tienes tu carácter y te juntas con uno que es peor.

____ le dió un golpe en la nuca tratando de que se callara –Solo vámonos, tengo hambre y tengo que ir con el director luego. –tras esas palabras retomó su rumbo a la cafetería seguida de sus dos amigos.

No sabía que eras amigo de una chica del B

Katsuki chasqueo la lengua y camino por el lado contrario camino a su aula siendo seguido por el teñido. –Esa extra no es ni amiga.

Solo es una fastidiosa que siempre estorba.

𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬【ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora