—
magic + kids au
—¡Estás mintiendo!
Los pequeños ojos rojizos miraban al pequeño de mirada oscura. Se encontraban algunas cartas tiradas por el patio de juegos y el viento revolvía sus inusuales cabellos.
—No es cierto —las manos del de cabellos oscuros empezaban a temblar un poco por los nervios —¡Senku-chan es tan malo! Prometiste que si ganaba aceptarías jugar conmigo. . .
Aquel comentario afligió el corazón del nombrado, sintiéndose culpable por dudar de su amigo, ¡pero no podía evitarlo!
Miró por decima vez las cartas, viendo el resultado que se había dado. Gen lo había convencido de hacer una apuesta, con un premio simple entre dos niños. Si Senku ganaba, Gen le haría compañía con sus complicados libros de ciencia, pero si el otro ganaba, Senku pasaría los recesos con él en el patio de juegos.
Fácil, si el de ojos azulados conseguía sacar la carta que el de puntas verdes había elegido con anterioridad, entonces ganaba.
—H-Hiciste alguna trampa, ¡las probabilidades no estaban a tu favor!
Ahora era el pequeño Asagiri Gen que sentía un poco de culpa, no quería admitirlo. La tarde anterior había visto algunos trucos de magia en internet, todo con el propósito de asegurar su victoria para el día siguiente.
No hice ninguna trampa — ajustó un poco las mangas de su uniforme — ¡Es magia!, ¿o talvez suerte? No lo sé, ¡pero no hice ninguna trampa!
Los ceños fruncidos de ambos niños se veían de lejos, ninguno pensaba aceptar la derrota, y su pelea terminó hasta que la campana sonó.
"La magia no existe, que tontería" la mente del perdedor iba en bucle a ese pensamiento. Las clases siguieron con normalidad, uno acomodaba sus cartas y el otro lo miraba de reojo a través de su libro.
Hasta por fin llegar al final del horario de clases.
—Ishigami Senku, ya vinieron por ti — la maestra llamó al pequeño genio del aula, dando paso a la imagen de como Ishigami ya había llegado por él.
Se levantó de inmediato, tomando con rapidez su pesada mochila.
Aceleró el paso y se acercó a su padre, con el ceño totalmente fruncido, para luego solo subirse al auto sin dar la más mínima señal de querer hablar.
"Alguien está de mal humor." A veces no sabía cómo manejar los cambios del infante por sus grandes conocimientos, se complicaba bastante por temas simples, por lo que prefería no obligarlo a expresarse si el no quería.
—Y . . . ¿cómo te fue en la escuela?
Como si de una bomba se tratara, estaba esperando que alguien le preguntara de la situación para luego explotar.
—Horrible — dijo mientras por fin le dirigía la mirada, aferrándose a su mochila — ¡Gen es un tramposo! Siempre que jugamos hace algún truco para ganarme.
Saco unas cuantas cuartas que Gen le había prestado de otro mazo, preparado para explicar los hechos.
—Perdí y ahora se supone que tengo que jugar en el patio —solo aumentaba su rabia — No hacen nada interesante, solo patear la tonta pelota de un lado al otro.
El esfuerzo que hacía normalmente para ser maduro a su corta edad se esfumaba algunas veces y en estos momentos podía ejercer su papel de padre con total control.
Le brindó toda su atención para escuchar la anécdota del pequeño, viendo como no quería do ante su compañero/amigo. Era obvio que las únicas personas que lo hacían desbordarse de su papel normal eran sus compañeros más cercanos.
Se rio por accidente al recordar los múltiples sucesos cuando Taiju ocasionaba que ambos se metieran en problemas.
El Ishigami menor no le hizo caso, el adulto en cuestión le dio uno que otro consejo, todos consistían en ser un poco más flexible y eso no estaba en sus planes.
Al final el día transcurrió con total normalidad, completo su tarea y se dedico a divertirse con los instrumentos de su habitación.
Fue a clases al día siguiente con total normalidad y a la hora del receso se quedo en su asiento con la cara hundida en el libro, pero eso no lo había relajada para nada.
Gen había dejado de insistirle en salir a jugar juntos, hoy por primera vez no le había dirigido la palabra y eso lo hacia sentirse un poco mal.
Agarró uno de sus libros, que apenas y podía cargar, salió del aula dirigiéndose al patio.
El día estaba nublado y los demás niños estaba bastante tranquilos jugando en los columpios o rampas que había por allí.
Se adentro en lo que el veía como la selva, cuidándose del tan dichoso balón. Mirando a todos los estudiantes no podía divisar a sus amigos.
Al final del todo, observo como el jardín estaba repleto de flores, más de las que el recordaba. El solía experimentar allí, pero lo dejó luego de que recibió un regaño y la prohibición de la maestra para usar ese lugar.
Tres cabezas se asomaban por poco entre los arbustos y cuando ajusto su vista logro ver a sus amigos cubiertos de tierra, ayudando a la maestra en recoger y cuidar las flores del jardín.
La maestra lo había visto desde lejos, así que no dudo en invitarlo a pasar tiempo con los demás.
Se sentó junto a con quien ahora mantenía una discusión y recordó el haberle llamado adjetivos que eran muy crueles para su edad.
—Gen . . . — tenía la motivación de retratarse por lo antes dicho, no quería estar peleados para siempre, pero el contrario se le adelantó.
Con ambas manos sostuvo unas cuantas flores, de las cuales Senku se enteraría que el mismo había plantado y con una cara triste se las ofreció al otro.
—Senku-chan, siento haber hecho trampa — Gen se acercó a él, decaído por no haber sido honesto y egoísta al querer conseguir solo lo que él quería.
Ishigami también se sintió mal, tomo el ramo de flores y dejo el libro a un lado.
Ambos empezaron a hablar y se disculparon de inmediato, al final Gen solo quería que Senku viera en lo que tanto había estado trabajando y como era una sorpresa no le dio ningún detalle.
Para que ambos obtuvieran lo que querían, la maestra les prometió convertir una pequeña parte del jardín en su guarida secreta, donde de ahora en adelante pasarían los recesos juntos.
Al final solo fue una pelea de niños, que en un futuro sería un buen recuerdo.
—
ESTÁS LEYENDO
sengen week ༉‧ 2O2O
Fiksi Penggemar≡ ˎˊ˗ siete historias para la 𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧 𝐰𝐞𝐞𝐤 𝐈𝐈 ─ ah shit, here we go again •| ❝ sengen week 2O2O december 29 to january O4 by @YourDearMadness