—
morse code
—Qué complicado . . .
Los niños fruncían el ceño, moviendo la dichosa hoja que para algunos solo contenían puntos y extrañas rayas, intentando hacer memoria, aunque al final voltearon para descubrir la respuesta.
El pizarrón que en las mañanas se ocupaba para los planes del reino científico, ahora en las tardes se usaba para responder a las mentes curiosas que había en la aldea y justo hoy se estaba teniendo una clase.
Una tarde de juego, donde los más pequeños querían tener sus propios secretos, jugar en un mundo en el que los adultos no les entendieran sus planes infantiles. La idea de crear un nuevo modo de comunicación nació y así llegaron a esta situación, siendo asesorados por el genio de la aldea.
—N-No puedo memorizar nada. . .
Algunos de los infantes se retorcían en un tipo de depresión, aunque a otros les parecía bastante sencillo el simple hecho de memorizar y marcar un ritmo.
El líder explicaba lo que él había aprendido a temprana edad, apoyado de Chrome y Gen colocando uno que otro ejemplo.
Chrome siempre se alegraba de esparcir el conocimiento y dejar sentir la emoción de las novedades.
Gen se había ofrecido de voluntario en ayudar a la clase y aunque mentía diciendo no tener conocimientos muy avanzados, ayudaba contando una que otra historia para relajar a los menores.
Por parte del mago de la aldea hace tanto tiempo que no se entretenía, sintiéndose uno de los anfitriones en un pequeño show rodeado de niños. No quería admitirlo, pero esperaba que estos tiempos duraran más.
Y viendo la dificultad para algunos, no ve porque no extender los tiempos de clase.
—Senku-chan, ¿no crees que vas un poco rápido? — decía mientras se sentaba junto al joven, aprovechando el receso que le habían dado a los más pequeños con algodón de azúcar como recompensa — Una sola clase no creo que sea suficiente.
—Justo estaba pensando lo mismo, pero. . . — tomó sus apuntes, haciendo que su cerebro trabajara en múltiples tareas pendientes— estaba pensando que sería mejor que ayudes al viejo y Chrome irá de exploración por lo que falta. Yo puedo arreglármelas aquí.
Le dio unos bocetos con pequeñas anotaciones, eran instrucciones para completar el trabajo que en la parte manual era un poco compleja.
El mayor las acepto, mientras fruncía el ceño de forma obvia.
—¿Por qué Senku-chan quiere correrme? Soy un encanto, diría que el mejor maestro de esta era — inclino la cabeza de forma juguetona.
—Asagiri-sensei tiene su encanto, pero dijo que no comprendía el código morse y solo está jugando por allí — le dio una suave palmada para que cada uno tomara su rumbo, sabiendo que mentía sobre sus vagos conocimientos — Kukuku es mejor vayas, mentalista. Así terminaremos más rápido.
Desde lejos se veía que la mirada del otro le quería llevar la contraria, Senku solo pudo reír y pensar en ponerlo a prueba.
Pensó en una oración simple, compuesta de dos palabras, decidido a ser uno de los últimos ejercicios. No quería correrlo, solo que su reacción le pareció graciosa.
Era sencillo y no era para que se lo tomara muy en serio, era igual que las bromas afectivas que el mayor le hacía frecuentemente.
Una mirada rápida fue suficiente, después de todo Gen ya lo tenía dominado.
—Aw, ¡tú también me gustas Senku chan ~!
Elevó la voz, atrayendo la mirada de unos cuantos niños que se preguntaban que pensaban sus dos extraños profesores.
Las hojas quedaron esparcidas en una de las mesas, después de todo el no iría a completar aquellas tareas.
—Cálmate, no te ilusiones — dijo cerrando los ojos, obviando que el otro solo fingía ignorancia — ¿No que aún no dominabas el código morse?
—Es que Ishigami-sensei es muy bueno enseñando ~ — sonrío dándole un toque felino al cerrar los ojos porcompleto — Por eso no puedo irme de su clase
ESTÁS LEYENDO
sengen week ༉‧ 2O2O
Fanfiction≡ ˎˊ˗ siete historias para la 𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧 𝐰𝐞𝐞𝐤 𝐈𝐈 ─ ah shit, here we go again •| ❝ sengen week 2O2O december 29 to january O4 by @YourDearMadness