Después de esa noche de pasión con Tsuyu y el mensaje de su padre , midorilla tendré que hacer algo que jamás a logrado .. asumir lo que lleva dentroTerritorio wendigo de las Nieves ( cabaña )
Izuku despierta con los ojos pegados pero siente un peso extra en su pecho .. era Tsuyu que estaba abrazándolo con las piernas y brazos
Izuku: t-Tsuyu q-que haces ?
Tsuyu : pues .. solo abrazo a mi novio kero ( le susurra al oído )
Izuku : bueno .. me tengo que levantar!!! ( sale de la cama caminando hacia la puerta )Tsuyu : ahh .. no ( usa su lengua para traerlo devuelta a la cama )
Tsuyu : ase frío y no quiero entrar en hibernación así que .. prefiero abrazarte para mantener mi calor ( metiendo a izuku en sus pechos )
Izuku : pero Tsuyu .. es muy temprano
Tsuyu : no me importa kero ( lo abraza más fuerte )
Izuku : vamos Tsuyu .. déjame ir ( asiendo un puchero )
Tsuyu : ohh eres tan tierno cuando te enojas kero
Izuku : mmmDespués de un rato izuku logró escapar de Tsuyu para ir a cazar el desayuno
En el bosque :
Izuku : bien chicos hora de cazar .. estás listo coiyin? ( transformándose )
Coiyin : obvio.. sonará arrogante pero mi transformación es mejor ( transformándose)( en el capítulo " mi ranita mimada era el primero que aparece )
Yauchi: o por favor eres tan arrogante .. mi transformación es mejor ( transformándose)
Seline: que maduros son ( sarcasmo mientras se transforma)
ESTÁS LEYENDO
Izuku midorilla el príncipe wendigo
FantascienzaIzuku no es hijo de inko sino de una tribu antigua pero muy viva ... los wendigos